LOVING Comunicación y Bambú Sustentable, en alianza con Bioguía, serán los organizadores de Bioferia en Uruguay. El mayor evento de consumo responsable de la región tendrá su primera edición en Montevideo en 2021 bajo el lema: "Viví Consciente, Consumí Responsable".

Tras dos ediciones en Buenos Aires, en donde participaron más de 30.000 personas, Bioferia busca expandir sus fronteras y su propósito de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), conectando con la comunidad y acelerando la transición hacia una economía circular y sustentable, que deje atrás la lógica de descarte.

Bioferia es un evento único en donde convivirán, por primera vez en Uruguay y en un mismo lugar, empresas, emprendedores y organizaciones que promueven el desarrollo sostenible en nuestro país, creando una experiencia transformadora para un público masivo.

on Vimeo.

¿De qué se trata Bioferia?

Durante los dos días de Bioferia habrá: Talleres, Charlas, Espacios de bienestar, Diseño y moda, Cocina y cultivo, Nuevas arquitecturas, Nueva movilidad, Energías renovables, Turismo sustentable, Diseño circular, Reciclaje y Compost, Espacio para niños, y Espectáculos,

Mariana Torres, Directora de LOVING Comunicación e impulsora del proyecto a nivel local manifestó: "Estamos felices de traer este gran evento a nuestro país junto a Bambú Sustentable y en alianza con Bioguía. Bioferia reunirá por primera vez en Uruguay a toda las personas, organizaciones y actores -que cada vez son más- que son conscientes de su incidencia en el futuro de nuestro planeta y eligen producir y vivir de forma más consciente y responsable. Los invitamos a todos a sumarse y generar entre todos una experiencia única".

Biofera

Hernán Montañez, Director de Bambú Sustentable Uruguay, junto a nuestra Matriz en Argentina manifestó: "Desde hace un tiempo teníamos la ilusión de poder contar con este evento en Uruguay y gracias a las ganas de Bioferia-Bioguia ahora esta realidad es posible, para así poder aportar a nuestra sociedad una visión más sustentable con diferentes actores en un mismo lugar".

Bioferia cuenta con el apoyo del Municipio E y tendrá lugar en el Parque Grauert, el sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 2021.

Para más información contactate a [email protected] o [email protected], (099130705)

Organizan: www.loving.uy // www.bambusustentable.com // www.bioferia.info/uruguay