Este 20 de enero fuimos testigos del eclipse total de luna llena de sangre, pero ¿sabías que este fenómeno tuvo más influencia en el amor de lo que pensabas?

Cada signo del zodiaco tuvo alteraciones diferentes en su vida amorosa y apenas comienzan a reflejarse así:

Aries

Será duro para los arianos en el amor, pues habrá discusiones constantes con su pareja y algunos malentendidos, todos se resolverán al mejorar los canales de comunicación, pero podría ser muy estresante y afectar otros aspectos de su vida.

Tauro

El aspecto romántico no será algo que deba preocupar al signo taurino, pues las buenas prácticas comunicativas y el romanticismo característico de este signo comenzarán a rendir buenos frutos al evitar conflictos innecesarios. Donde pueden existir problemas es en el aspecto económico.

[También te puede interesar: Estos son los tres signos del zodíaco a los que más les cuesta hallar una pareja estable]

Géminis

Los celos te traerán problemas. A pesar de que sólo durarán unos días, estos acumularán una gran tensión que podría acabar con tu relación. La empatía y buena comunicación ayudará a superar estos obstáculos.

Cáncer

La Luna te sonrió regalándote energías positivas en el romance que te harán una persona irresistible. Aprovecha este momento para establecer una relación respetuosa y agradable que te haga sentir como una persona valiosa.

Leo

Algunos conflictos se avecinan con tu pareja y amistades, pero eres tan bueno con el diálogo que serás capaz de resolverlos y los convertirás en oportunidades de crecimiento para todos. Piensa en lo que te gustaría mejorar en ti, éste es el momento adecuado.

Virgo

A tu vida llegarán grandes momentos románticos que marcarán la relación para siempre. Estos podrían tener la forma de actividades fuera de lo común o de una persona intrigante que dejará una gran marca en tu vida.

Libra

El libriano se caracteriza por su increíble carisma y buen humor, esto beneficiará tu relación y te evitará malos ratos. Habrá estabilidad una gran parte del tiempo. La 'luna de sangre' te benefició si no tienes pareja, pues te volverá más atractivo, generando nuevas posibilidades románticas.

[También te puede interesar: 3 signos del zodiaco que se vuelven más atractivos cuando pasa el tiempo]

Escorpio

Afectará un poco tu humor, lo que podría dañar la relación con tu pareja y amistades. Si sientes que todo se ha vuelto tenso a tu alrededor realiza un análisis de tu persona y actitudes, así encontrarás una solución a la mayoría de los problemas que te quitan el sueño. Recuerda: mantén comunicación con tu pareja siempre.

Sagitario

Ya llegó el mejor momento del año para Sagitario y comienza con la 'luna de sangre' que brindará energías de sabiduría, calma, relajación, estabilidad emocional y mucho romance. Éste es el momento para buscar una relación si deseas una o fortalecer la actual.

Capricornio

Días llenos de cambios se acercan, por fin obtendrás ese respiro tan necesario que llenará tu vida de alegría y nuevas ideas. En el aspecto romántico te permitirá abrirte más a nuevas posibilidades, así como a reforzar las actuales. Sólo mantén la calma y utiliza tu intelecto para actuar.

Acuario

Tus esfuerzos por sobresalir pagarán frutos en el área económica y profesional, pero esto hará que abandones un poco tu lado romántico para crecer aún más. No desesperes, pues en unos meses el amor volverá a tocar a tu puerta con alguien muy interesante y afín.

Piscis

Todo el año será fantástico para ti, la mejora en las oportunidades económicas y el amor serán fantásticas. Esto traerá mejoras con tu relación actual y tus personas cercanas, aprovecha este año que en definitiva será tuyo.

Fuente:

Soy Carmín