Se aproxima el 14 de febrero y con él los planes para pasar una linda velada junto a tus seres queridos, y qué mejor forma de hacerlo que prefiriendo productos de origen vegetal, es decir 100% veganos, y que por supuesto, conserven una experiencia única en cuanto a su sabor y calidad.

Celebra este San Valentín con alternativas veganas

Ante esta búsqueda, en la selección de productos veganos pueden generarse ciertas dudas respecto a los componentes, ya que muchas veces el consumidor no conoce todos los nombres de los ingredientes.

Por eso, la Fundación Vegetarianos Hoy te trae una guía con productos veganos certificados, los cuales pueden ser identificados con el Sello Vegano ARG, que se halla en la etiqueta del envase.

Qué significa soñar con tu ex novio hablando

Te puede interesar: Recetas veganas fáciles que incluyen entrada, plato principal y postre.

Sello Vegano Argentina

De esta forma, en Argentina, para esta ocasión de San Valentín, si buscas hacer un picnic o una picada, las mermeladas “Los Carolinos” son una opción vegana certificada, que cuenta además con una variedad de sabores.

“Cada vez son más los productos en Argentina certificados con Sello Vegano, y en este día del amor, qué mejor que regalar productos libres de sufrimiento animal. Una rica mermelada, por ejemplo, para sorprender en el desayuno, es una hermosa forma de empezar el día”, comenta Jesica Bon Denis, coordinadora de Desarrollo Corporativo de la Fundación Vegetarianos Hoy en Argentina.

Por otro lado, si lo que buscas es un buen regalo para dar, una opción es el kit de rutina de skincare de Kaori, cuyos productos son libres de componentes de origen animal y además no han sido testeados en animales.

¿Qué es la certificación vegana?

shutterstock 490947355

Leé también: Estudio comparó menús con carne versus veganos: ¿cuál es más costoso?

Es un proceso de investigación, por medio del cual el equipo de Certificaciones de Vegetarianos Hoy se cerciora que estos productos efectivamente sean 100% de origen vegetal y que además no estén testeados en animales.

Así, tiene como objetivo promover el respeto por los animales y ayudar a las y los consumidores que comparten esta preocupación.

Este servicio está disponible para todo tipo de negocio y empresa, los cuales pueden pedir un presupuesto y obtener más información a través de la página web: www.sellovegano.com.ar.

Asimismo, si eres un consumidor y quieres seguir de cerca las nuevas certificaciones, en el Instagram de @Vegetarianos_Hoy se publican todas las novedades relacionadas a las marcas que se unen a la comunidad de certificación vegana.