En el campo o la montaña, pero también desde la ciudad, la naturaleza siempre nos regala paisajes maravillosos. Si estás en España revisa esta lista de los 5 mejores lugares para ver atardeceres.

[También te puede interesar: Este producto que usas en el verano sin sentir culpa está matando a los corales]

Según una prestigiosa revista, estos son los 5 atardeceres más hermosos de España:

Alhambra de Granada desde el Mirador de San Nicolás

Alhambra está situada Andalucía, su nombre de origen árabe significa “la roja”. Su particular arquitectura se debe a que sirvió como alojamiento al monarca (musulmán) y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Templo de Debod

Este es un es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid, España. Al ser trasladado, se situó de manera que conservase aproximadamente la misma orientación que en su lugar de origen, de este a oeste. Su antigüedad es de unos 2200 años.

San Juan de Gaztelugatxe

Este es un islote de la localidad vizcaína de Bermeo,​ País Vasco (España). La palabra gaztelugatxe proviene del euskera y significa “castillo peligroso”. Fue uno de los lugares en donde se enfrentaron el rey Alfonso XI de Castilla y el señor de Vizcaya Juan Núñez de Lara en 1334.

Recientemente se le reconoce porque El islote y sus alrededores fueron el escenario del rodaje de algunas escenas de la séptima temporada de la serie de la Juego de Tronos.

Cova d’en Xoroi

La cova d’en Xoroi (cueva del Xoroi) es una cueva natural situada en la isla Menorca. En esta cueva natural, no se han encontrado restos de vida prehistórica.

Costa de Finisterre

Su nombre deriva del latín finis terrae (el fin de la Tierra). Por su geografía, está rodeado de mar y de playas, unas de mar abierto y fuerte oleaje (apropiadas para la práctica del surf) y otras, al abrigo del cabo, de aguas tranquilas y cristalinas.