Hoy en día se está viviendo en un contexto bastante desafiante, sobre todo para los padres. Explicar una crisis climática, estallidos sociales, pandemia, y una potencial guerra a nivel mundial, con todos los efectos que conllevan cada uno de estos escenarios, y todos aquellos procesos que se tiene que considerar para retornar a ese "New Normal", no es una tarea menor.

En el capítulo de hoy, conocerás cómo esta crisis generalizada está afectando la salud mental y emocional de niños y adolescentes, y cómo debiésemos abordar estas temáticas con ellos desde casa, en el marco de la “Semana de la Salud” de @bioguía.

Además, te invitamos a descubrir los encantos de Ecuador, a seguir conociendo mujeres sustentables de Latinoamérica que están cambiando el mundo, eco emprendimientos y mucho más.

¡NO TE LO PIERDAS!

El programa es una co-producción chileno-argentina articulada por la “Plataforma Mujer Sustentable” y “BIOGUIA” y tiene como propósito educar, informar y conectar cada día a más y más personas con una vida más consciente y sustentable en sus impactos sociales, económicos, ambientales, culturales y espirituales.

“BIOLIFE” es conducido por la periodista y conferencista chilena Cata Droguett, pionera y referente en el mundo de la sustentabilidad en nuestro país y en Latinoamérica.

ESTE NUEVO ESPACIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TENDRÁ SUS CAPÍTULOS TODOS LOS SÁBADOS A LAS 19:00 HORAS CON UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS.