El mes de abril nos entregó maravillosos destinos verdes de diferentes partes del mundo, una variedad de historias sobre ecoemprendedoras que tienen como propósito principal ayudar al medio ambiente y crear consciencia sobre lo que está sufriendo día a día el hogar de todos, el planeta tierra.

Te invitamos a ver este capítulo de @biolifetv donde se revive “El Día de la Tierra”, la belleza de la naturaleza de la Patagonia chilena y la realidad de este New Normal que están viviendo los niños en la actualidad. Mucho más por las plataformas de @bioguia. ¡Resumen de lo que fue abril 2022! ​

¡NO TE LO PIERDAS!

El programa es una co-producción chileno-argentina articulada por la “Plataforma Mujer Sustentable” y “BIOGUIA” y tiene como propósito educar, informar y conectar cada día a más y más personas con una vida más consciente y sustentable en sus impactos sociales, económicos, ambientales, culturales y espirituales.

“BIOLIFE” es conducido por la periodista y conferencista chilena Cata Droguett, pionera y referente en el mundo de la sustentabilidad en nuestro país y en Latinoamérica.

ESTE ESPACIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TENDRÁ SUS CAPÍTULOS TODOS LOS SÁBADOS A LAS 19:00 HORAS CON UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS.