¿Qué nos permite conocer la Astrología? A través del estudio de la posición y el movimiento de los astros, podemos conocer la relación que existe con nosotros, la energía y la personalidad. Esto representa tu ascendente. Por esta razón, es que a través de nuestra carta astral y horóscopo, es posible conocer cómo los fenómenos astrológicos pueden afectarnos emocional, física e intelectualmente y dar un pronóstico de los sucesos terrestres.

Puede interesarte: ¿Crees en la astrología kármica? Conoce las claves para canalizar las energías

También: En astrología, ¿Qué representa cada casa en tu carta astral?

luna
Fuente: MDZOL.

Todos somos parte de una misma energía y todo nos afecta, en cierto punto. Los astros tienen un impacto directo en la tierra. Astrolink es una plataforma de astrología que ofrece una carta natal gratuita y tiene herramientas para que las personas que la consultan consigan el bienestar consigo mismas y con las personas alrededor. En esta ocasión, se presentan los tres elementos básicos de la astrología, para que se pueda comprender mejor estos fenómenos y el por qué tienen ciertas características que los diferencian de los demás.

  • El Sol

Es nuestra esencia básica y la posición de éste en nuestra carta natal nos revela quiénes somos realmente y cuál es nuestra esencia más básica. Muestra nuestra vitalidad, poder creativo, y cómo reaccionamos cuando estamos presionados. También nos permite descifrar las causas que defendemos y por las que luchamos, y dictamina la forma en que evoluciona nuestro ego.

  • El ascendente

Es la primera impresión que damos al mundo. Lo que llamamos ascendente en la cúspide de nuestra casa en la carta astral, simboliza la máscara que usamos durante nuestras vidas, es decir, es “la ropa que usamos”. También devela nuestros gestos y temperamento básico que se muestra a las personas. El ascendente es la energía que siempre necesitamos desarrollar a lo largo de nuestra vida.

  • La Luna

Es nuestro lado emocional y la posición de ella en el plano astral permite revelar nuestras características más íntimas, nuestra estructura psicológica, nuestra respuesta subconsciente, nuestros hábitos, reacciones, instintos, y cómo respondemos ante las circunstancias de la vida. La luna es cómo nos sentimos y cómo cultivamos nuestras relaciones. También demuestra la calidad de nuestros recuerdos de la primera infancia, lo que nos hace sentir cómodos, nuestros gustos (especialmente aquellos que conocemos en nuestro entorno privado e íntimo), nuestro control emocional y nuestro funcionamiento psíquico e intuitivo, siendo un símbolo para nuestras necesidades básicas.

Otro artículo para leer: “Me hizo sentir más en mi piel”: Blake Lively dijo que convertirse en madre le dio la confianza que necesitaba

la astrología te permitirá conocer cómo lo que ocurre en el cielo tiene consecuencias en la Tierra

Para conocer los datos de tu carta astral es necesario que conozcas tu fecha, lugar (país, ciudad, municipio), además de la hora exacta de nacimiento, ya que con esta información se podrá vislumbrar tu carta astral y así podrás conocer cuáles son los tres aspectos más importantes que te rigen a través del signo solar, lunar y ascendente.

Fuente: MDZOL.