El autoconocimiento es un viaje hacia adentro y, a veces, no se sabe cómo ni por dónde empezar. En ese contexto, la propuesta de dicho taller es invitar a hombres y mujeres a conectar con sus propios recursos y poder elegir hacia donde continuar.

“El taller invita a hacerse preguntas tales como: ¿Dónde estoy hoy? ¿Cómo me siento? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Quién estoy siendo hoy?, entre tantas otras; esta propuesta vivencial, llama a cada una/o a indagarse a su tiempo/ritmo”, afirma Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de “Los Astros Dicen”.

La energía será el “cómo” de este encuentro, es decir, el conector entre todos los participantes, aquel elemento común y que en esta oportunidad, “desde el encuadre astrológico vamos a recorrerlas desde los 4 elementos, los planetas personales y articulándolas en las propias cartas natales para luego expresarlos mediante ejercicios prácticos personales.

La sugerencia es que puedas contar con el libro “Bitácora de la Palabra: ¿Puente o Muralla? – Un viaje hacia adentro”, que iremos trabajando como guía en el taller, en el que el camino a recorrer es el autoconocimiento” Concluye Mika Visconti, quien se define a su audiencia como acompañante en el proceso del autoconocimiento.

“Un viaje hacia adentro”, llega de manera digital, en un encuentro de zoom el próximo 10 de julio. Invitando a conocerse desde otra perspectiva, para tener un momento con uno mismo e incorporar/reforzar conocimientos astrológicos.

Con el fin de que cada vez más personas se animen a dar el salto a la astrología y se permitan conocer de aquel mundo infinito llamado astrología, dicho taller, no requiere de conocimientos previos. Lo único indispensable es estar “presente” y con ganas de re-conectar, lo demás es una hermosa excusa para que puedas tener un encuentro con vos.

Adquirí el curso aquí. Podés hacerlo en 3 o 6 cuotas y El precio es de $5.900.