Ya se sabe la fecha exacta del eclipse de Luna total en noviembre. Ten algo en cuenta: así te afectará según tu signo del zodíaco, pues en cada casilla astrológica hay connotaciones diferentes. El algo que se debe conocer.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

El eclipse total de luna total y los signos del zodiaco

Son 12 los signos del horóscopo occidental. Cada uno tiene peculiaridades, ya que se trata de influencias astrológicas diferentes. Por eso, mostramos un repaso del efecto del eclipse en esta docena de situaciones.

ARIES

Momento de centrase en los recursos y finanzas. Elegir muy bien en qué se va a invertir. El eclipse marca una inflexión en la economía.

TAURO

Gran consejo para Tauro: momento de cambiar. Es hora de revisar la manera en que la gente de este signo se relaciona con los demás.

GÉMINIS

Momento de recordar el pasado. Hay que afianzar la propia verdad. Solo de esa manera, la personalidad de Tauro podré expresarse con su verdadera naturaleza.

signos del zodíaco

LEO

Para la gente de Leo, es momento de cerrar un ciclo. El eclipse significa que algo ha terminado y que debe iniciar una nueva etapa. Transformaciones. Metamorfosis.

CÁNCER

Llegó la hora de abrirse a nuevos círculos sociales. No es momento de atarse, sino de marchar en busca de nuevos contactos y amistades.

VIRGO

Para Virgo, el eclipse muestra el inicio de desplazamientos. Hora de viajes o de mudanzas. No luchar contra esta energía que motiva a moverse, sino aceptarla.

LIBRA

Este signo debe cerrar etapas. Dejar atrás situaciones dolorosas, lo cual se debe abandonar para lograr la paz que se necesita. Este eclipse dota la energía para tomar estas decisiones.

signos del zodíaco

ESCORPIO

Hay personas que ya cumplieron su ciclo en la vida de Escorpio. Es hora de despedirse, de hacerlo de buena manera y sin generar altercados. Un buen adiós es lo mejor.

SAGITARIO

Dos asuntos: el trabajo y la salud. Ambas cosas deben orquestarse para que puedan llegar a los mejores términos. Es importante un balance entre ambos aspectos.

CAPRICORNIO

Época de creatividad. Pero es una creatividad con detalles: se necesita tranquilidad, alejarse de los problemas, una suerte de hallazgo personal.

ACUARIO

Hora de mudarse. El eclipse anuncia que debes buscar otro ambiente, lo cual es necesario para que puedas crecer. No estancarse.

PISCIS

Va a cambiar la manera en que este signo se comunica. No es fácil, pero sucederá. Estos cambios obedecen a un mayor uso del componente afectivo.

También te puede interesar: ¿Alguna vez has tenido la sensación de que “alguien te mira”? ¡No estás loc@!

¿Crees en la astrología? Si tu contestación es afirmativa, ya sabes que tu signo zodiacal influye al momento de considerar los efectos de un eclipse total.

Fuente:

elespanol.com