Vamos a hablar acerca del horóscopo chino. Específicamente, sobre cuáles son los 3 signos que más mienten en una relación según este sistema astrológico. Es una característica de la personalidad que se palpa en los astros.

También te puede interesar: ¿Hongos que hablan?: afirman que estos organismos se comunican entre sí usando hasta 50 palabras

Un sistema astrológico oriental

El horóscopo chino hay también 12 signos, los cuales se representan por medio de animales. Es un sistema diferente al utilizado en occidente. Se basa en periodos de años, marcados en esquemas bastante claros de duración.

Lo cierto es que las personas que nacen durante un determinado periodo astrológico, suelen compartir características de personalidad. Muchos consideran que esta astrología asiática es mucho más fiable que la occidental.

Para efectos de este texto, queremos hablar de un rasgo en particular: la tendencia a mentir a la pareja. Por supuesto, no un aspecto positivo. Sin embargo, se trata de una forma de comportamiento humano.

Horóscopo chino

Los tres signos más mentirosos con su pareja

Para el Horóscopo chino la triada de embusteros son: Dragón, Caballo y Mono. Cada tiene su propio estilo de disimular la verdad. Por eso, los describimos a continuación para advertir sobre sus argucias y artificios.

DRAGÓN

Son personas nacidas en los años 1952, 1964, 1976, 1988, 2000. Este signo tiene mucho que ver con el poder. Por eso, su tendencia a mentir suele estar relacionada con la necesidad de controlar y liderar la pareja.

La gente Dragón tiene una inusual habilidad para mentir con lógica. Por eso, sus embustes son complicados de descubrir. Lo curioso es que no le cuesta mentir, sino que lo hace con bastante soltura.

CABALLO

Corresponde a los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002. Le gusta mucho la libertad, tal como sucede con los caballos. Miente para ser libre, ya que no le gusta cuando la relación se convierte en algo que le limita.

Son personas con habilidad para conversar y socializar. Por lo tanto, su manera de mentir es eludiendo tema. Gran capacidad para sortear pregunta, refiriendo otros asuntos y ocultando información que les interesa velar.

MONO

Corresponde a los años 1944, 1968, 1980, 1992, 2004. Es un tipo de gente alegre y muy inteligente. Tal vez, es la inteligencia la principal característica de los monos. Una inteligencia que pueden utilizar para mentir con habilidad.

Son frecuentes las mentiras cuando tienen un objetivo que cumplir. Entonces, evidencian la mezcla de creatividad e inteligencia. Para este signo, mentir no es algo malo sino una herramienta para conseguir sus metas.

horoscopo chino 2021 (2)

También te puede interesar: El enigma de la Ciudad de Piedra que la ciencia aún no pudo develar

¿Tiendes a mentir a tu pareja? ¿Crees que tu pareja no te dice la verdad? Tal vez, la respuesta a este modo de actuar se encuentra en el signo del horóscopo asiático al cual perteneces: Dragón, Caballo o Mono.

Fuente:

EL DIARIO DE CARLOS PAZ