En el horóscopo, los signos del zodiaco poseen personalidades únicas, que los diferencian de los demás. Algunos son más alegres, otros más serios, también los hay tristes e incluso amargados, pero ¿Cuál es el signo más llorón de todos?

Cuando se trata de los más llorones del horóscopo, piscis y libra se ubican en los primeros lugares. No obstante, no son los únicos, también hay otros como cáncer y acuario, que pueden llegar a ser muy sensibles, por lo que no pueden contener las lágrimas. Descubre todo acerca de estos signos del zodiaco más llorones de todos.

El signo más llorón de todo el horóscopo

Horóscopo

Todas las personas son diferentes, no solo en su aspecto físico, sino también, en su personalidad y en la forma de comportarse. Lo mismo ocurre con el horóscopo y los signos del zodiaco que lo conforman, donde cada uno de estos, tiene su propia característica.

Algunos saben cómo lidiar con las situaciones difíciles, en cambio, otros pueden llegar a ser tan sensibles que derraman lágrimas con mucha facilidad. A estos se le conocen como los signos más llorones del horóscopo, ya que les cuesta mucho trabajo cuando se trata de contener el llanto.

La idea de este post no es señalar si llorar es bueno o malo, sino descubrir cuál de los 12 signos del zodiaco, es el más propenso al llanto. Además, es una buena oportunidad para saber cuáles son los más sensibles del horóscopo. De esta forma, podrás saber si tu signo se encuentra o no en la clasificación de los más “llorones”.

Piscis: sin duda alguna, es el más llorón

De todos los signos que conforman el horóscopo, hay que uno que se lleva el primer lugar como el más llorón. Se trata del piscis, considerado por muchos como el signo zodiacal de las heridas eternas. Tardan muchísimo tiempo para cicatrizar sus heridas y lo que es peor, no olvidan tan rápido como otros.

Normalmente, las personas del signo piscis tienen muchas dificultades para avanzar, cuando se les presentan problemas de cualquier tipo. Por lo que sus cicatrices permanecerán durante un largo periodo de tiempo.

Pero ¿Por qué se considera a piscis el signo más llorón? la respuesta es simple, cuando las personas de este signo son heridos emocionalmente. Solo son capaces de manifestar su dolor de la una manera muy característica, comienzan a llorar como si su mundo se hubiese acabado para siempre.

Para piscis, las lágrimas no solo saldrán cuando se sienta lastimado, también ocurre con mucha frecuencia cuando recuerdan heridas pasadas. Puede que en un comienzo no se percaten de lo que sucede, pero su llanto siempre los delata.

Asimismo, piscis es uno de los signos del zodiaco más sensibles de todo el horóscopo, son capaces de llorar incluso en situaciones que no lo amerita. La soledad se convierte en su peor enemiga cada vez que sus lágrimas empiezan a caer. Es decir, necesitan estar en compañía de un ser querido para disminuir aunque sea un poco el dolor que sienten.

Si alguna vez te encuentras con un piscis que está llorando y deseas ayudar, lo más recomendable es que lo escuches. No empieces a preguntar demasiado acerca de la razón de su llanto, con escuchar es más que suficiente para que este signo sienta que no está solo.

Libra: equilibrado, pero muy sentimental

Aunque piscis es el signo del horóscopo más llorón de todos, otro que le sigue de cerca, es libra. Así es, puede que para algunos sea un poco sorpresivo, sin embargo, el signo de la balanza también puede llegar a ser bastante frágil.

Si bien es cierto que libra se caracteriza por representar la justicia y estabilidad, sufren mucho cuando lastiman a otros. Las acciones injustas pueden llegar a romperlos emocionalmente y necesitan tiempo para reponerse.

Libra es un signo muy empático, una vez establece un vínculo afectivo con una persona, este permanecerá grabado en su interior durante mucho tiempo. Incluso con las personas que apenas conoce, libra puede ver las cosas desde varios puntos de vista y así, encontrar la mejor solución a un conflicto.

Son muy sensibles, sin embargo, no les gusta reconocerlo, prefieren esconderlo por temor a que otros crean que son débiles. Sus lágrimas solo caen por su rostro cuando están seguros, que no hay nadie cerca.

Cáncer: prefieren la justicia y lloran si las cosas salen mal

Del mismo modo que ocurre con libra, el signo cáncer es otro de más sensibles del horóscopo. Siempre están dispuestos a luchar cuando creen que algo es injusto, son muy frágiles cuando algo no les sale como debería. Su forma de manifestarlo, es través del llanto, suelen llorar mucho, especialmente cuando se esfuerzan y no logra materializar sus objetivos.

En ocasiones, pueden llegar a sentirse señalados e indefensos, siendo otro motivo para dejar que las lágrimas broten de sus ojos. Uno de los aspectos más difíciles de llevar para un cáncer, es el trabajo, ya que se trata de un lugar donde a menudo se presentan injusticias.

Lo que significa, que deben tolerar cualquier tipo de situaciones y contener sus lágrimas para no causar problemas. Mantener la calma es la mejor opción que tiene este signo del horóscopo, para evitar que su llanto empiece a caer de manera incontrolable.

Cáncer, al igual que piscis, son dos signos del zodiaco más sensibles, esto debido a su gran corazón y su deseo de ayudar a otros. Son realmente emocionales, incluso suelen llorar al ver que otros sufren o son lastimados.

Acuario: social, pero sensible

Horóscopo

Una de las características más notorias del signo acuario, es su la gran facilidad con la que pueden socializar. Por lo general, los acuarianos tienen muchos amigos, de hecho, es muy raro verlos solos o apartados.

Si hay algo que no pueden soportar, es el rechazo, sobre todo, de aquellas personas importantes, como familiares o amigos. Cuando este tipo de situaciones ocurren, no pueden evitar dejar caer sus lágrimas.

Cuando se trata de una ruptura amorosa es incluso peor, ya que pueden permanecer durante muchas semanas llorando de manera desconsolada. Sentir el rechazo de otros es fatal para este signo del zodiaco, es como si se rompieran internamente.

Las persona que tienen amigos del signo acuarios, deben saber muy bien cuan apegados son. Les encanta la compañía, reír, disfrutar de la vida, siempre rodeado de las personas que más quieren. Si se sienten mal y necesitan llorar, nunca está de más encontrar refugio en los seres amados.

A pesar de ser un signo zodiacal que no puede contener las lágrimas cuando se siente herido, acuario es un poco diferente a los signos anteriores. Mientras que piscis, libra y cáncer necesitan mucho tiempo para reponerse, acuario estará bien después de algunos días.

Siempre y cuando estén rodeados de sus amigos, cáncer puede llegar a superar los problemas más rápido que otros. Por lo tanto, en la astrología es uno de los signos más fuertes, pueden sobreponerse y luchar por lo que desean.

Virgo: no son los más llorones, pero si dramáticos y nostálgicos

El último de lista de los signos más llorones del horóscopo, es virgo, se sitúa al final, debido a que no es tan susceptible al llanto como los otros. Sin embargo, cuando recuerdan situaciones nostálgicas, sus lágrimas empiezan a derramarse sin siquiera darse cuenta.

Al mismo tiempo, virgo puede llegar a ser extremadamente dramático, por lo que es mejor estar atento. Ya que dependiendo de sus intereses pueden llorar desconsoladamente, con la finalidad de lograr algún objetivo.

¿Ser llorón es bueno o malo?

Llorar no es malo, todo lo contrario, esto refleja que dentro de la persona hay un sinfín de emociones que están a flor de piel. Puede que muchos se burlen de aquellos que lloran con facilidad e incluso, los consideren personas frágiles. No obstante, cada persona es un mundo, por lo tanto, todos sienten de una manera completamente distinta.

Aunque piscis es el más llorón de todos los signos del zodiaco, esto no quiere decir que los otros no sean capaces de llorar o sentir. Todas las personas pueden llegar a llorar, la única diferencia es que algunos pueden contenerse, otros solamente lloran cuando están solos.

También hay casos de personas que aparentan ser muy fríos, pero en realidad, suelen ser bastante frágiles y sensibles. A veces solo necesitan ser escuchados y que alguien les diga que todo va a estar bien.

[También te puede interesar: Conoce el listado completo con los signos más feos del zodíaco y sus particularidades]

Fuentes: Los Andes, Diario Femenino, Horóscopo negro.