Esta semana tendremos dos cambios energéticos importantes. Por un lado, Marte ingresará al signo de Aries el 27 de junio y se quedará hasta el 3 de enero del 2021. Por otro, Venus, el planeta del amor y los vínculos, comenzará su camino directo en Géminis.

[También te puede interesar: Conoce todas las características de cada signo del zodiaco]

Como Venus rige la forma en que nos relacionamos con los demás, notaremos que nuestros deseos estarán más relacionados con estar en contacto con el otro y también favorecerá todo lo intelectual. Al estar directo en Géminis, traerá beneficios relacionados con el dinero y suavizará las relaciones en determinada zona de nuestra vida, aquella donde se encuentre Géminis en nuestra carta natal.

Luego de haber estado retrógrado desde el 14 de mayo, ahora comenzará a darnos resultados por esa zona de nuestra carta donde esté transitando.

Mientras tanto, Marte en Aries traerá mucha actividad, pero también revueltas y rebeliones. Trabajaremos más para nosotros mismos, deberemos manejar bien nuestros impulsos y canalizar constructivamente nuestros enojos.

horoscopo
  • Aries

Venus en Géminis favorecerá tu zona de la comunicación, la mente y los estudios. También las relaciones con hermanos si los tuvieras. Tu manera de comunicarte será más armónica. Si te dedicas al comercio o a la publicidad podrás contar con dinero para ello.

Con el ingreso de Marte en Aries sentirás un gran cambio energético. Deberás utilizarlo de manera constructiva, llevando a cabo proyectos personales y también haciendo mucha gimnasia. Si no descargas esta energía de manera constructiva podrías encontrarte siendo muy agresivo.

  • Tauro

Venus estará directo en Géminis en tu zona económica, favoreciendo los ingresos. Será un buen momento para pedir aumento de sueldo, también para obtener ganancias en temas relacionados con el arte, la música o la estética.

Podrás sentirte atraído a invertir en cosas superficiales. Será un buen período para trabajar en tu propia valoración. Con el ingreso de Marte en Aries estarás con mucha necesidad de encerrarte en tu mundo de fantasías. Es un tránsito propicio para meditar y hacer yoga en movimiento.

  • Géminis

Venus estará transitando directo en tu zona del Ascendente, favoreciendo tus relaciones vinculares sociales y amorosas. Este tránsito hará que los demás te vean de mejor manera. Tendrás muchas ganas de actividades placenteras. Será un buen momento para un cambio de imagen.

Con el ingreso de Marte en Aries comenzarás a estar enfocado en todo lo social. Deberás cuidarte de no tener conflictos con amigos o grupos.

  • Cáncer

Podrás sentirte más receptivo y amoroso de lo habitual. Estarás más perceptivo ante las personas que están sufriendo y podrás mostrarte muy empático. Tal vez atraigas relaciones poco claras. También podrá aparecer un amor del pasado.

No son buenos momentos para las finanzas ni para los vínculos hasta agosto. Con el ingreso de Marte en Aries tu foco estará en tus metas y en tu trabajo. Deberás tener cuidado de no entrar en conflicto con jefes y autoridades.

horoscopo
  • Leo

Venus directo en Géminis está en tu zona de los grupos, las amistades y los proyectos, haciendo que te relaciones mucho más con tus amigos, especialmente con mujeres. Es un buen momento para pasarlo bien con ellos. Tal vez puedas contar con dinero para proyectos relacionados con temas femeninos o artísticos. Podrá aparecer el amor a través de un amigo, o quizá puedas encontrarlo a través de una app de relaciones.

Con el ingreso de Marte en Aries tu foco estará puesto en temas relacionados con el conocimiento, enseñanza y apertura de conciencia. Deberás tener cuidado en la manera en que te expreses ya que podrás caer en discusiones acaloradas por defender enérgicamente tus creencias.

  • Virgo

Venus estará directo en Géminis en tu zona profesional, trayendo beneficios en el trabajo. Favorecerá tus relaciones de negocios y de trabajo. Podrás recibir algún reconocimiento o aumento de sueldo por el trabajo realizado. Es un buen momento para suavizar las asperezas que hayas tenido con tu jefe.

Con el ingreso de Marte en Aries tu foco estará puesto en lo económico. Deberás estar atento al pago de compromisos. No caigas en gastos innecesarios.

  • Libra

Venus directo en Géminis en tu zona de estudios. Sentirás atracción por personas extranjeras o relacionadas con otras culturas y costumbres. Te sentirás con deseos de estudiar o expandir tu conciencia. Puede favorecer estudios online, clases de meditación o yoga.

Con el ingreso de Marte en Aries tu manera de vincularte será más impulsiva. Si estás en pareja deberás cuidar la manera en que te relacionas porque pueden aparecer discusiones. Lo mejor para evitarlas es hacer algo competitivo con el otro.

  • Escorpio

Con Venus directo en Géminis en tu zona económica podrás verte beneficiado en cuestiones financieras, también recibir regalos. Tal vez empieces una relación amorosa transformadora. Si formas parte de una sociedad tal vea ingrese dinero de la misma. Si te encuentras en pareja será ella la que lo estará recibiendo.

Con el ingreso de Marte en Aries estarás muy focalizado en tus rutinas y en tu trabajo. Deberás cuidar tus impulsos ya que podrá traerte discusiones con colegas. Estarás también poniendo el foco en tu cuerpo, ideal para hacer gimnasia.

astrologia
  • Sagitario

Venus directo en Géminis en tu zona de pareja y socios estará beneficiando tus relaciones. Es posible que ahora encuentres el amor si aún no estuvieras relacionado con alguien especial. Si ya estás en pareja puede ser un buen momento para para suavizar roces que hayan tenido.

Con el ingreso de Marte en Aries pondrás el foco en proyectos personales. Si tienes hijos podrás encontrar que ellos están más combativos que de costumbre. Podrás tener grandes apasionamientos

  • Capricornio

Venus directo en Géminis estará favoreciendo la salud y el trabajo. Tendrás mejoras laborales y se verán beneficiadas tus relaciones con colegas. Se trata de un buen momento para pedir aumento de sueldo o mejoras de alguna clase. Te sentirás con mucha energía, pero será necesario cuidarse de los dulces y las grasas.

Con el ingreso de Marte en Aries estarás con mucho foco en el hogar. Deberás cuidar la manera de relacionarte en tu hogar porque te encontrarás muy impulsivo. Ojo con cortes y quemaduras en el hogar. Deberás hacer tareas en tu casa para llevar esta energía hacia un lado constructivo.

  • Acuario

Venus directo en Géminis incide en tu zona del amor y la diversión, por lo que deberías enfocarte en pasarlo bien. Tendrás muchas actividades sociales o románticas virtuales. Comienza un mes muy propicio para enamorarse. Si estás buscando quedar embarazada este tránsito te ayudará a lograrlo, si ya eres madre será un momento de mayor conexión con tus hijos.

Con el ingreso de Marte en Aries estarás muy focalizado en comunicar tus ideas, podrás poner el foco en estudios y cursos. Deberás evitar reaccionar ante cualquier cosa que desafié tus pensamientos.

  • Piscis

Venus directo en Géminis estará favoreciendo tu casa de la familia y del hogar, propiciando el amor y las relaciones familiares. Tendrás ganas de compartir más tiempo con ellos Querrás que tu casa se vea mejor, por lo que quizá comiences algún tipo de arreglo o decoración.

Con el ingreso de Marte en Aries estarás poniendo mucho foco en lo económico y quizás te encuentres con más gastos de lo habitual. Deberás ser cauto en tus gastos. También te dará la posibilidad de generar más ingresos.

¿TE INTERESA LA ASTROLOGÍA?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra sección Cursos Bioguía. ¡Hay un beneficio exclusivo para ti!