El Sol ingresará a Géminis uniéndose a Venus, Mercurio y nodo en Géminis, por lo que serán días muy favorables para la comunicación, las relaciones y para enfocarnos en lo intelectual. La luna nueva en Géminis aportará algo nuevo a nuestras vidas. Tendremos que tener cuidado con las confusiones, los olvidos y engaños por la tensión de Venus y Mercurio con Neptuno

A continuación, encontrarás lo que te espera según tu ascendente:

  • Aries

La Luna Nueva traerá nuevas formas de comunicarte y herramientas para hacerlo. Durante estos días podrían aparecer confusiones por temas económicos . Será una semana para revisar cómo te comunicas y enfocarte en lo intelectual.

  • Tauro

La Luna Nueva en Géminis traerá novedades a tu vida económica, podrían ser nuevas maneras de ganar el dinero, de ahorrarlo o invertirlo. Deberás tener mucho cuidado con distracciones, olvidos y pérdidas de cosas de valor.

astrologia
  • Géminis

Esta semana se hará la Luna Nueva más importante en tu signo. Habrá inicios importantes en tu vida y en tu persona. Podrás sentirá un gran cambio energético y te sentirás brillar. ¡Disfrútalo!

  • Cáncer

La Luna Nueva te dará la oportunidad de ayudar y ser de servicio a los demás. Serán días en los cuales necesitarás estar muy metido hacia adentro. Deberás respetar esos tiempos de soledad que son tan necesarios.

  • Leo

La Luna Nueva traerá inicios relacionados con grupos, amigos y redes sociales. También será un buen momento para iniciar planes y proyectos. Tu foco estará en lo social. Sentirás muchas ganas de relacionarte y encarar planes y proyectos a futuro.

  • Virgo

La Luna Nueva podrá traer novedades en el trabajo y para tus metas personales. Un nuevo trabajo, jefe o promoción serán posibles. Será una semana para enfocarte en tus metas y objetivos.

  • Libra

La Luna Nueva podría traer novedades en cuanto a nuevos estudios o cursos relacionados con la expansión de conciencia. El foco estará puesto en tus creencias y sentirás la necesidad de expandir tus conocimientos.

dados astrologia|
  • Escorpio

La Luna Nueva traerá nuevos compromisos relacionados con recursos compartidos. Podrás tener mayores ganancias o alivio financiero. Comienza un mes con foco en tus compromisos. Prepárate para una semana que será transformadora.

  • Sagitario

La Luna Nueva traerá algo nuevo a tu zona vincular, tal vez un nuevo amor. Podría también tratarse de alguna sociedad o firma de acuerdos. Será una semana para enfocarse en las relaciones y no querrás hacer las cosas solo/a.

  • Capricornio

La Luna Nueva podrá modificar tu rutina, podría haber novedades laborales. Deberás cuidar tu cuerpo a través de hábitos más saludables, aprovecha para tratar de adoptar hábitos saludables. Será un momento propicio para buscar alternativas de trabajo.

  • Acuario

La Luna Nueva podrá traer nuevos proyectos a tu vida y quizá un nuevo amor. Será una semana para disfrutar y conectarte con cosas que te gustan y disfrutarlas. Focalizarás en tu manera de relacionarte y vincularte con los demás.

  • Piscis

La Luna Nueva traerá algo nuevo a tu vida familiar, podría ser una mudanza, un contrato de alquiler o una refacción en tu hogar. Será una semana en la cual querrás estar disfrutando de buenos momentos en el hogar y con tu familia.

¡Que tengas una excelente semana!