Este día es el indicado para lanzar al universo todo lo que quieres lograr, es el tiempo indicado para pedir abundancia, amor, paz y felicidad. En esta nota te contamos más detalles.

Todo lo que tienes que saber sobre La Llamarada: Portal Energético 12/12

Se trata de un fenómeno que se traduce en la alineación que el Sol permite y da forma a un quinto elemento: el éter. ¿Qué sucede? El éter fluye para aumentar la vibración, procediendo directamente en frecuencias como el aura. ¡Aumenta velozmente!

¿Qué deseas ver plasmado en tu vida y en tu realidad física? Tan solo debes elevar tus campos electromagnéticos alineados con los anhelos de tu familia y el planeta.

A través del número 12 se puede reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito. El 1 representa ser innovador y catapultarse a nuevas creaciones, mientras que el 2 remite a la paz, cooperación y asociaciones. ¡La combinación perfecta!

De hecho, según afirman los especialistas, cuando se combinan, fluyen en una intención centrada en el liderazgo del número uno con la energía intuitiva centrada en la colaboración del número dos.

¿Cómo lo puedes aplicar en tu día a día? Tan solo tienes que trabajar de manera interdependiente con los demás a medida que tomas nuevas decisiones y confiar en tus talentos y habilidades psíquicas para iniciar nuevas aventuras.

En ese sentido, la numerología egipcia la relaciona con el servicio. Debes escuchar tu voz interior y poner en práctica tus dones.

En otras palabras, este portal 12/12 se abre como una oportunidad para recibir todo el estímulo que necesitas para manifestar tus intenciones y compartir tus percepciones con el mundo.

AdobeStock_257387221

Te puede interesar: Horóscopo 2023: las predicciones para todos los signos del zodiaco

12 datos curiosos sobre este portal energético

  • El 12 de diciembre entrega una dosis doble de esta enérgica fuerza cósmica
  • En numerología, el número 12 simboliza la finalización de ciclos y enciende una antorcha que impulsa a nuevos comienzos.
  • La Tierra, el Sol y el centro Galáctico se alinean
  • Promete inspiración y motivación: Limpia los restos del pasado y deja espacio para nuevas aventuras y metas.
  • Representa el autodominio: Abre un portal de transporte a los reinos superiores.
  • Según la cultura maya, el 12/12 comienza un proceso que finaliza el 21/12.
  • ¿Sabías que hay 12 horas en el Reloj, 12 meses en un año, 12 discípulos de Jesús, 12 arquetipos de personalidad, 12 miembros del jurado en un tribunal y 12 iniciaciones sagradas en la numerología egipcia?
  • El doce simboliza el orden, el bien y la perfección absoluta.
  • De acuerdo a la numerología, el número 12 combina las energías y las características del número uno (1) y el dos (2).
  • ¿Cómo puedes ponerlo en práctica? Escribe un mantra y repítelo todos los días.
  • Te recomendamos meditar y mantener tu atención en el punto 12 del chakra durante 20 minutos al día.
  • Haz una lista de lo que quieres dejar ir durante este período para materializarlo en nuevos objetivos.

Presta atención a la siguiente, la Tierra simboliza a la realidad material; el Sol refiere a la voluntad y la consciencia, y el centro Galáctico representa del núcleo de todas las entidades humanas.

¿Qué sucede al final? Cuando hay una conexión entre las tres, pueden lograrse cambios más que satisfactorios para un nuevo ciclo.

Leé también: El Sol en Sagitario: tiempos de milagros para los signos del zodiaco

¿Estás listo para recibir este portal energético?