Junio será un mes emocionante con mucho potencial de crecimiento y transformación. Para cada signo habrá desafíos, malentendidos e incluso conflictos, pero los Astros estarán ahí para recordarnos que detrás de cada momento difícil también existe la posibilidad de cambio, de aprendizaje y de florecimiento.

Aries: amor y dinamismo

Junio será un mes mágico para tu vida amorosa. Estarás más encantador/a que nunca. Si estás soltero/a un encuentro inesperado se aproxima. En el trabajo te mostrarás comunicativo y dinámico. No dudes en rodearte de personas que piensan diferente, estos contactos te enriquecerán. La luna llena del 4 te ofrecerá la claridad que necesitas para organizar prioridades.

Tauro: Finanzas y negocios por lo alto

Mes perfecto para hacer negocios, aumentar tus ingresos y conocer gente nueva. En pareja, una situación difícil podría alimentar los celos. Trata de vivir un día a la vez y abrirte a nuevas experiencias con tu pareja. Salir con amigos, organizar actividades, viajes… cualquier cambio será bienvenido.

Géminis: adaptación y comunicación

Los Géminis brillarán hasta el 20, mientras el Sol, Marte y Venus permanezcan en su signo. Recuerda que no todo en la vida es color de rosa. Haz buen uso de tu capacidad de adaptación y tu facilidad para comunicar. Durante los primeros 15 días habrá mucha intensidad emocional. En el trabajo, cuídate de los malos consejeros.

amigas

[También te puede interesar: ¿Qué es el respiro fisiológico y cómo ayuda a calmar la ansiedad?]

Cáncer: sigue los consejos

Junio será un mes de reflexión y reconciliación. Asuntos del pasado podrían resurgir. Confía en el buen consejo de tus amigos y familiares. En el trabajo, los asuntos pendientes se acumularán hasta el día 20. La prudencia es buena alidada. Hacia mediados de mes, un gasto inesperado puede sorprenderte.

Leo: ¡Adiós tóxicos!

Para ti, junio será un mes en el que te concentrarás en tu bienestar interior. ¡Adiós a las relaciones tóxicas! La carga emocional podrá ser abrumadora; pero el apoyo de tus seres queridos no te faltará. Para despejar tu mente, confía en el poder de la meditación y las actividades creativas.

Virgo: cambios de humor

La energía planetaria concentrada en Géminis no trae buenas noticias para Virgo. Cambios de humor, indecisiones, aislamiento… Pero no desistas. Hacia finales de mes todo se calmará y todos tus esfuerzos se verán recompensados. Tu valor será reconocido.

Libra: da el siguiente paso

A partir del 6, Venus te vuelve más ambicioso. Hacia el 26, Urano y Marte pueden llevarte a un punto de inflexión en tu vida sentimental. Es el momento de iniciar una relación o de dar el siguiente paso. En el trabajo, la influencia de Marte se hace sentir. ¡Deseas conquistar el mundo! Mantente humilde y con los pies en la tierra.

Escorpio: mente abierta al diálogo

Durante los primeros 15 días habrá tensión y conflicto en tus relaciones. Mantente abierto/a al diálogo y a la negociación y, sobre todo, escucha. En el trabajo es un buen momento para hacer brillar tus talentos y adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Una buena oportunidad podría presentarse.

Sagitario: regresa la calma

Luego de una etapa de peleas casi cotidianas, la paz volverá a tu hogar después del día 10. Recuerda que a veces es mejor dejar que las cosas fluyan, sin querer controlarlas. No todo puede hacerse a tu manera. Si te sientes insatisfecho con tu vida laboral, es hora de crear las condiciones para que eso cambie.

surface X1GZqv F7Tw unsplash(1)

[También te puede interesar: Cómo ir venciendo los miedos: técnicas para superarlos a lo largo de la vida.]

Capricornio: audacia y claridad

Los Astros te prometen un mes de claridad y valentía. Si en tu vida amorosa una situación te resulta demasiado ambigua, no dudes en hablar. Es mejor una verdad incómoda que vivir con dudas. En el trabajo no renunciarás a ningún desafío. Urano favorece tu audacia. No dejes que tus tendencias perfeccionistas te detengan.

Acuario: nuevas oportunidades llegan

Los primeros 15 días serán de placer. El romance y la diversión no faltarán. Todo puede acabar hacia el 18 cuando las obligaciones aumenten. Nuevos proyectos y oportunidades tocarán a tu puerta. Si no son las oportunidades que esperabas, no te apures ni seas demasiado quisquilloso/a. Ten paciencia y busca la colaboración. Tus argumentos convencerán.

Piscis: serás irresistible

El mes comienza por todo lo alto. En tu vida amorosa todo irá viento en popa. Sacarás tu lado más romántico y seductor. Tu encanto será irresistible. Cuídate de no jugar con los sentimientos de los demás y deja claras tus intenciones. En el ámbito laboral no faltarán posibilidades de progreso, pero habrá que trabajar duro para bajar de esa nube y visualizar proyectos más realistas.

Agárrate que Junio nos pone muy positivos y con buena suerte. Todo se irá calmando y poniéndose en órden y mucho más comunicativo, por supuesto la influencia de Géminis. Descubre más sobre cómo este mes será para ti en Astrocentro by Wengo.