Los mapas estelares son planos que muestran la alineación de las estrellas en un tiempo y lugar determinados. Se diseñan de manera personalizada para quienes deseen inmortalizar la imagen del cielo en un momento especial de la vida.

Así, la locación y hora de los eventos más importantes para las personas, tales como su nacimiento, el de sus hijos, o el momento en el que conocieron al amor de su vida, pueden quedar retratados de una forma muy particular.

El mapa estelar es una gran alternativa a la hora de hacer un regalo personalizado y original. Muchos los eligen como regalo de bodas, de aniversarios y de cumpleaños. Además, es posible incluir frases y elegir diseños para que cada detalle sea único.

under lucky stars
Fotos: @underluckystars @bsnblondies

¿qué es un mapa estelar?

Se trata de un mapa impreso que cuenta con todas las estrellas y constelaciones que se encontraban en el cielo en un momento y lugar determinados.

Para poder hacerlo, es necesario contar con la ubicación, la fecha y la hora del evento. Luego, a través de un algoritmo astronómico, los expertos calculan la posición exacta de las estrellas y constelaciones en ese momento y lugar.

FotoJet
Fotos: @apartment206 @erikaamarks

certificados por la nasa

Under Lucky Stars cuenta con la certificación de ingenieros de la NASA que constatan la exactitud científica de los mapas. De este modo, es posible tener la seguridad de que el plano incluye una imagen fiel y auténtica de las estrellas.

FotoJet (2)
Foto: @violette_a_paillettes @underluckystars

Y a ti, ¿qué momento de tu vida te gustaría inmortalizar con un mapa estelar?