Vamos a hablar de numerología. Asimismo, saber qué dicen los números sobre tu pareja, considerando la fecha de nacimiento. Según este método, se intuye la compatibilidad y otros aspectos de la relación.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Cómo se interpretan los números en la pareja?

En esta numerología hay que sumar corresponde sumar los guarismo de la fecha de nacimiento. Por ejemplo; si alguien nace en la fecha 14 de febrero de 1997, entonces hay que hacer los pasos siguientes.

- 14 de febrero de 1997, equivale a 14/02/1997. Entonces se suma: 1 + 4 +0 +2 +1 +9 +9 + 7 = 33

- Hay que volver a sumar, hasta que quede un solo dígito: 33 equivale a 3 + 3 = 6

- El número de una persona nacida el 14 de febrero de 1997 es el seis (6)

- Se repite la operación numérica anterior con la fecha de nacimiento de la pareja

- Por ejemplo, en el primer caso se obtuvo el número 6. Luego, la pareja pudo haber obtenido el número 4 en su fecha de nacimiento.

- Toca ahora sumar los números de las dos personas, que sería: 6 + 4 = 10. Nuevamente, hay que sumar hasta obtener un solo dígito: 1 + 0 = 1.

De lo anterior, se deduce que la relación de pareja queda signada en numerología por el guarismo UNO (1). Corresponde entonces revisar el significado simbólico de ese dígito.

numerología

•Parejas con número 1

Unión de dos personas muy individuales. Suelen prestar mucha atención a sus trabajos, les cuesta ser una comunión real. Se les considera dos personas juntas, no una pareja.

•Parejas con número 2

Parejas románticas por excelencia. Una verdadera unión, aunque presentan un problema: con el tiempo tienden a sufrir codependencia.

•Parejas con número 3

Son muy alegres, pero poco estables. Es posible que una tercera persona entre en conflicto, por lo que puede haber separación. Esta separación suele ser poco traumática.

•Parejas con número 4

De las más estables, perfectas para conformar una familia. No tienen codependencia y suelen conformar un equipo en todo sentido.

•Parejas con número 5

Libres, aventureras, suelen ser de relaciones abiertas. El detalle que no les gustan los compromisos formales, ya que aman su libertad.

•Parejas con número 6

Se atraen mucho entre sí, les gusta el compromiso. ¿Problemas? Pues, son parejas que tienden a padecer celos. Les gusta el compromiso y temen que algo rompa el nexo sentimental.

•Parejas con número 7

Se considera que el 7 es el número de las almas gemelas. Son personas que encajan bien entre sí. El inconveniente es que son conformistas, no luchan para mantenerse cuando hay discordias.

•Parejas con número 8

Son exitosas en lo económico. Forman lazos basados en la disciplina. Tienen un carácter muy fuerte, una bomba de tiempo cuando tienen desacuerdos.

•Parejas con número 9

Se trata de parejas kármicas, que se necesitan para sanar mutuamente heridas del pasado. Tienden a formar codependencia, pero son parejas de una linda relación.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Crees en la numerología? Pues, en este caso tienes una pauta para constatar la compatibilidad y otras peculiaridades de la pareja.

Fuente:

LA NACIÓN