Te comentamos cómo es la personalidad de las mujeres según su signo del zodiaco. Y es que los astros tienen la capacidad de descifrar lo que para muchos hasta el momento les parecía un enorme misterio.

Diversos factores son los que influyen para que se forje la personalidad, donde intervienen los padres, las personas que están alrededor, los amigos, entre otros. Pero esto es algo que le pertenece a cada persona y que es diferente en cada una.

¿Cómo es la mujer según su signo?

Personalidad

Dentro de la astrología, la posición que tienen los planetas al momento del nacimiento de la persona, indica aspectos acerca de su personalidad. Incluyendo también la manera en la que se interactúa con el mundo. Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento, se puede obtener la carta natal de cada persona. Que servirá no solo para saber los detalles de la personalidad de una mujer sino muchos otros aspectos de su vida.

No se puede negar que entre los hombres y las mujeres, existen diferencias bastante claras y que son de gran importancia. Por algo como esto es que dicen que las mujeres pertenecen al planeta Venus y los hombres corresponden al planeta Marte. De esta manera, es evidente que la personalidad de las mujeres puede variar, pero tomando en cuenta los signos, es posible determinar las características de cada una.

Aries

Si hablamos de la mujer según su signo, Aries define a una que posee ideas claras y requiere de acción en su vida. Una mujer que ha nacido para dirigir y al tener las cosas claras van a querer seguirla. Siente muy poca importancia si quienes están a su alrededor experimentan cariño o no.

Las mujeres de este signo adoran las emociones fuertes, quiere decir, que siempre desean sentirse vivas. No es necesario hacer gran cosa para que se molesten, su temperamento es como el fuego, por lo que es mucho mejor evitar. Son muy francas y aman con mucha pasión.

Tauro

Poseen un temperamento muy tranquilo. Son mujeres reservadas, altruistas, preocupadas por su bienestar y aman los placeres de la vida. Dándole mucha importancia el confort material. Les gusta ocuparse de la decoración de la casa, buscando que sea un lugar cálido y agradable. Evitan siempre las dietas estrictas y los productos que son ligeros.

No tienen la capacidad para decir que no a una excelente copa de vino. Les encantan las cosas simples, dando lo que tienen por quienes adoran y porque no se complican demasiado la vida.

Géminis

Son simpáticas, cambian con mucha frecuencia y están su búsqueda interna de manera continua. Curiosas y llenas de vida, con un sentido del humor que causa une enorme sensación. Solo tienen que controlar su ego que por un amor propio excesivo, es probable que se salga de control.

La mujer según su signo de géminis, ama los buenos juegos de palabras que dan mucha risa, las actividades culturales que la hacen reflexionar y las cosas nuevas. Para nada soporta la falta de humor y que no se le permita tener un pensamiento independiente. En todo momento es elocuente, muy simpática e inteligente.

Cáncer

Personalidad

Se trata de mujeres sensibles y, en muchas ocasiones frágiles, tienen una esencia dulce, receptiva y tierna. Puede que sean madres antes que nada o una mujer/niña que siempre tendrá un gran apego hacia su hogar. Las comidas de familia interminables son su adoración, ya que les encanta disfrutar del tiempo con los suyos.

Su personalidad provoca que no soporten que intenten desestabilizarlas o que les exijan algo que sea inflexible. Adorables por su sensibilidad y dulzura, provocando que otros se enfoquen en protegerlas y cuidarlas.

Leo

Cuando se habla de la personalidad de la mujer del signo de leo, se hace referencia a características de autoridad, calidez y generosidad. Que es una mujer nacida para mandar o hasta para ser una jefa muy simpática. Consciente de su equipo para ser apreciada y crear un ambiente que sea agradable.

Mujeres como estas adoran ser queridas y hasta que las envidien en todos los dominios que sean posibles. Que se trate de la pareja o de los colegas en el trabajo que ocasionan estos celos. Los momentos bajos y la mediocridad no es algo de su agrado, no toleran ningún tipo de conducta que no esté bajo sus principios. Sobre todo, no soportan que te dejen de apreciar. Únicas por su lealtad y carisma.

Virgo

Pese a que hace el intento de parecer muy fuerte e indestructible, la verdad es que se trata de una mujer sentimental. De las más trabajadoras de todos los signos del zodiaco, pero esta es una fortaleza que puede venir en compañía de una tendencia exagerada a la autocrítica de la cual se debe tener mucho cuidado. Entonces, las mujeres del signo de virgo tienden a ser muy duras consigo mismas.

Aman el orden, la puntualidad y sobre todo, la organización. Dejar las cosas fluir o perder el control de su vida, no es algo que le guste a la mujer del signo de virgo. Pero siempre será encantadora y sutil.

Libra

En todo momento son mujeres que buscan la armonía en sus relaciones, por eso siempre tienen que tomar decisiones entre trabajar por tener mayor independencia y en mantener las múltiples relaciones que tengan. Su sentido de justicia es lo más importante, posee también un enorme sentido de la estética y por eso aman todo lo que esté relacionado con las artes y la belleza.

Detestan en todo sentido los conflictos, el mal ambiente en la casa o en el trabajo. Tienen la capacidad de hacer cambios bastante radicales por el hecho de no vivir en situaciones como esas. Son mujeres adorables por ser refinadas y tener un gran corazón.

Escorpio

Personalidad

Seductora, misteriosa y sensual, una mujer muy intuitiva, Por lo que jamás deben ser decepcionadas. Siempre tiene una pasión que la anime y que abarque todo su tiempo. Puede que se trate de una actividad o de una persona cuando se encuentra enamorada. Irá hasta el final de sus emociones en todo momento. No le agrada las personas frías, indecisas y las que no tienen la capacidad para expresar su opinión. Su magnetismo y fogosidad las hace adorables.

Sagitario

Mujeres optimistas, joviales y aventureras. Para ellas nada es demasiado y todo termina por arreglarse. Algo como esto hace que sean mujeres muy preciadas dentro de su entorno. Adoran la vida en general, todas las sorpresas que se presentan y los pequeños placeres que representan una gran alegría. Sentirse libre siempre es su prioridad.

Detestan las complicaciones y las personas que hacen todo más difícil. Las mujeres del signo de Sagitario son llamativas porque siempre están felices y poseen una buena voluntad.

Capricornio

Seria y prudente, es una persona constante en cualquier cosa que desea comenzar, llegando siempre hasta el final. Es una mujer de decisiones muy firmes, pero esto no hace que sea menos emotiva. Pese a que suele esconder como se siente, es una mujer de puro fuego. Tomar tiempo para hacer las cosas bien y la rectitud es lo que más adora. Aunque no quiere decir que de vez en cuando no se deje llevar por una idea loca.

A pesar de que las mujeres del signo de Capricornio tienen una forma de ser distante, esto solo hace que las personas quieran conocerlas mucho mejor.

Acuario

Excelente en la comunicación y muy divertida, adora salir y compartir con las personas. Permisiva, flexible y comprensiva, pero no por eso es menos sensible y libre en sus elecciones. Independiente sin tener que dejar de lado la situación en la que se encuentra. Es evidente que ama su independencia, su libertad al momento de actuar y de pensar. Cada una de estas cosas es imprescindible para una mujer del signo de Acuario.

No soportan los modelos que sean preestablecidos, el respeto que se le tiene a lo convencional y al orden sin haber reflexionado. Acuario es una mujer adorable por tener un lado flexible y permisivo. Al igual que por la libertad con la que se mueve, que es igual a una brisa fresca y agradable.

Piscis

Las mujeres del signo de piscis son hipersensibles, y es por esto que tienen la capacidad para sentir todas las emociones, como si se tratara de una verdadera esponja. Así mismo, son mujeres dedicadas a su cuerpo y alma sin tener que esperar algo a cambio. Les gustan sus seres queridos porque significan todo para ellas. Por algo como esto, adoran pasar tiempo con su familia y sus consentidos.

Cuando se trata de cosas que no soportan las mujeres del signo de piscis, se encuentran incluidos aspectos como la separación por un corto tiempo, las relaciones banales o aquellas que de personas interesadas. Adorables por su instinto y su hipersensibilidad.

Fuente:

MSN, En femenino