Aries: autenticidad y eficacia

En el amor: Las dos primeras semanas estarás distante. Venus en Aries a partir del 21 cambiará la situación. Vivirás el amor y la amistad a fondo.

En el trabajo: Marte apoya tus decisiones, pero te dispersas demasiado. A partir del día 12, Mercurio te ayuda a recuperar el control de tu agenda. El 22, Mercurio hace mejorar tu eficacia.

Tauro: tranquilidad y oportunidades

En el amor: Alrededor del 15, Venus y Neptuno ofrecen momentos sorprendentes. Tendrás una visión optimista del amor. Tus relaciones evolucionan con serenidad y calidez.

En el trabajo: Tienes el arte de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Esto te presenta nuevas oportunidades.

Biodescodificación: conoce tus emociones para sanar tu cuerpo

[También te puede interesar: Hábitos que te harán ganar mucha energía física y mental.]

Géminis: familia y éxito

En el amor: Desde inicios del mes hasta el 19 te dedicas a tu familia, que se vuelve más exigente hacia el 15. A partir del 20, Venus traerá ligereza e ilusión a tus relaciones.

En el trabajo: Todo se alinea para darte éxito. Recuerda que los días 5, 12, 16 y 22 serán favorables para tus negocios.

Además… Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno te harán sentirte rejuvenecido(a). ¡Tendrás un boost de energía!

Cáncer: magia y afecto

En el amor: Febrero será tu mes. Venus te promete romanticismo. Momentos habituales se convierten en pura magia. Además, tu corazón generoso recibirá el afecto que merece.

En el trabajo: Espera antes de lanzarte a nuevos proyectos. Marte te aconseja cautela: evita territorios desconocidos. Alrededor del 10, abordarás un problema de larga data con un colega.

Leo: diálogo y relaciones

En el amor: Hasta el 19, podrías enfrentar complicaciones en tus relaciones. Utiliza el diálogo para facilitar la comprensión. A partir del 20, Venus trae luz y alegría.

En el trabajo: Concéntrate en las fechas 5, 13, 16 y 22 para desarrollar tus negocios. Tus finanzas irán bien si pones en práctica tus habilidades interpersonales.

AdobeStock 305279672

Virgo: enamoramiento y claridad

En el amor: Venus celebra San Valentín contigo. Con tu pareja siguen tan enamorados como el primer día. Si estás soltero(a), un encuentro ilumina tu camino entre el 6 y el 15.

En el trabajo: No estarás en tu mejor forma. Hazle caso a tu intuición. Ten confianza en ti mismo(a). Alrededor del 10, Mercurio y Plutón te ayudarán a determinar tus objetivos.

Libra: realización y éxito

En el amor: El mes comienza tibio hasta el 19. Después, Venus en Aries te promete momentos mágicos con tu pareja. Si estás soltero(a), lánzate a la búsqueda de esa persona especial.

En el trabajo: Marte, Júpiter y Saturno traen éxito. Avanzas con seguridad, cosechas los resultados que esperabas. Tienes el mundo a tus pies.

Escorpio: sensualidad y fortuna

En el amor: Venus recomienda prolongar San Valentín hasta el 19. Comienzas el mes con pasión y sensualidad. Después, será tiempo de pasarla en familia.

En el trabajo: Mercurio y Plutón te ayudan a gestionar tu dinero hábilmente. Esto te permite aumentar tus ingresos y llegar a fin de mes con buenos planes.

shutterstock 1835827390

Sagitario: comunicación y éxitos financieros

En el amor: La primera semana no será la mejor. Hay tensión en tus relaciones, la comunicación es difícil. Para San Valentín, Neptuno puede provocar una desilusión. ¡Pero tranquilo(a)! Todo será más fácil a partir del 20.

En el trabajo: Marte, Mercurio y Júpiter impulsan tus negocios. Aprovecha este mes para concluir acuerdos financieros, firmar contratos y buscar alianzas.

Además… Saturno y Júpiter influyen en tu estado de ánimo y fuerza física. ¡Estarás en buena forma!

Capricornio: romanticismo y perspicacia

En el amor: Venus y Neptuno te ofrecen un San Valentín digno de ese nombre. Si estas en pareja, la magia fluirá naturalmente. Si estás soltero, ¡ábrete a nuevos encuentros!

En el trabajo: Tu intuición y perspicacia te ayudarán en situaciones confusas. Alrededor del 22 una solución financiera será una agradable sorpresa.

Además… mantén los ojos abiertos, el 10 podrías encontrar dificultades. Mercurio y Plutón te darán claridad.

Acuario: generosidad y vitalidad

En el amor: El Sol en tu signo te hace resplandecer. Venus te insta a dar a los demás lo que te gustaría que te dieran a ti. Tu generosidad es recompensada. Disfrutarás de salidas amistosas y de citas románticas.

En el trabajo: El Sol, Marte, Júpiter y Saturno estabilizan tu posición. Si estás buscando empleo o nuevas oportunidades verás resultados. A partir del 12, Mercurio en tu signo ofrece vitalidad. Alrededor del 17, Júpiter y Mercurio pondrán en tu camino una oportunidad financiera.

tiempo en la naturaleza

[También te puede interesar: Amor propio: 7 frases para reconstruirnos elevar la autoestima]

Piscis: pasión y nuevos retos

En el amor: Hasta el 10, Venus, Marte y Urano te ofrecen la posibilidad de una bonita historia de amor. ¡Habrá pasión en tus relaciones! En San Valentín un deseo muy especial se realizará.

En el trabajo: Urano te motiva a asumir desafíos. Mantén tus expectativas razonables y una visión clara de lo que puedes ofrecer.