Si miramos a las celebridades, las veremos siempre radiantes y sin una sola falla en sus caras, pero con mucha frecuencia las fotos “perfectas” que vemos en redes sociales, películas y comerciales están altamente retocadas digitalmente, sin mencionar el uso favorecedor de maquillaje.

Así que para variar y demostrarte que todos somos humanos y que la perfección no existe (ni deberíamos querer ser perfectos), hoy queremos mostrarte algunas celebridades que han mostrado sus caras 100% al natural sin ningún tipo de complejo o vergüenza.

[También podría interesarte: 20 personas del pasado que se parecen a celebridades de hoy]

Kany García

La cantante puertorriqueña convirtió la promoción de su producción Soy Yo en un mensaje que alentaba una autoestima alta y sana, en una aceptación positiva de nuestros cuerpos tal como son.

Christina Aguilera

La cantante posó para la revista Paper completamente sin maquillaje, contrastando con su apariencia habitual. Las impresiones fueron muy positivas, y eso envía un mensaje claro a las chicas jóvenes que ven a sus ídolos como modelos a seguir.

Thalía

Cuando subió una foto llamando al amor propio, Thalía impactó a todos sus seguidores con una cara aparentemente adolescente.

Shakira














It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira tiene la costumbre de mostrarse al natural a excepción de algunos videoclips, pero cuando decidió mostrarse más natural que nunca demostró que siempre había sido honesta en cuanto a su apariencia.

Salma Hayek

La actriz decidió mostrarse natural sin la necesidad de aprovechar algún reto viral.

Demi Lovato

Ante la cámara, Demi decidió mostrarse tal cual es, quitándose capa tras capa de maquillaje y desvelando su verdadero rostro.

Angelique Boyer

La actriz decidió mostrar lo joven que luce sin todo el maquillaje que normalmente nos muestra en la televisión, y le llovieron los aplausos.

Adamari López

La conductora está segura de su belleza natural, por lo que decidió compartir una foto que llevaba por título “Sin maquillaje y queriéndome como soy”.

Chiquis Rivera














Simplemente ... Janney.

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Chiquis Rivera logró impactar a todos con un rostro totalmente fresco y relajado, demostrando que no necesita maquillarse para verse hermosa.

Alejandra Espinoza

La ex Miss de Nuestra Belleza no tiene miedo de mostrarse tal cual es con una foto que compartió, en la que decía “Esta es la mujer que mi esposo e hijo aman”.

[También podría interesarte: 10 celebridades que parecen hermanos gemelos]

Si bien no tenemos nada en contra del maquillaje, sin duda es refrescante ver a una celebridad aceptarse por completo y mostrar su vulnerabilidad frente al mundo. Envía un mensaje muy poderoso de auto aceptación del cual todos podemos aprender un poco.

Fuente:

Instagram