Entretenimiento

5 libros eróticos para leer por las noches

Un método más para tener las mejores noches.

Lucio Villegas

11/09/2018

Entretenimiento

5 libros eróticos para leer por las noches

Un método más para tener las mejores noches.

Lucio Villegas

En el amor, la pasión es una cuestión adyacente. Aunque muchas parejas no necesitan esa flama para mantener una relación amorosa y feliz, se ha convertido en una parte fundamental de muchas relaciones, por lo que siempre existe la necesidad de alimentarla y encontrar nuevos caminos que lleven al éxtasis.

A través de pláticas, experimentos y descubrimientos, las parejas entienden qué necesitan para vivir una sexualidad feliz, y muchas veces la literatura puede ayudar. Además de estimular la imaginación en solitario, puede dar ideas para nuevas fantasías e invitarlos a probar nuevas posiciones o escenarios posibles. Por otra parte, un libro erótico es la mejor compañía para quienes no necesitan una relación por el momento, pues los hace vivir tantas experiencias como cuando tienen una pareja. Estos 5 libros son excelentes para iniciarse en la literatura erótica.

“El amante de Lady Chatterley” – D.H. Lawrence

La novela de Lawrence fue creada en 1928, pero la censura de la época hizo que no viera la luz fuera de Florencia sino hasta el año 1960. Durante un momento mucho más conservador que el presente, esta obra que trata de las aventuras de una mujer que le es infiel a su esposo –un veterano de guerra parapléjico– debido a la frustración de no poder tener relaciones con él. Su traición es relatada de forma explícita y el que suceda con un hombre de la “clase baja” convirtió a la novela en una de las más perseguidas de la época.

“Justine o los infortunios de la virtud” – Marqués de Sade

El nombre que es sinónimo de la perversión. El Marqué s de Sade es el responsable de las obras más eróticas, pero al mismo tiempo filosóficas de la historia. En esta novela nos muestra a Justine, quien intenta ser una persona virtuosa, pero cada escenario la pone en situaciones cada vez más pecaminosas. Un ejemplo es cómo intentó refugiarse en un monasterio, pero al hacer su confesión, se convirtió en una esclava sexual de los monjes del lugar.

“Delta de venus” – Anaïs Nin

Esta serie de cuentos eróticos fueron comisionados a la gran escritora, por lo que al principio, dudosa y preocupada por su reputación literaria, no quiso dar a conocer su identidad, pero tras su muerte fueron publicados con su verdadera identidad y a pesar de que ella consideraba que los cuento eran más pornográficos que eróticos, fueron muy bien recibidos por la academia. Cada una de las palabras de Nin invita al goce erótico, pero también al literario.

“El amante” – Marguerite Duras

“Y llorando, él lo hace. Primero hay dolor. Y después ese dolor se asimila a su vez, se transforma, lentamente arrancado, transportado hacia el goce, abrazado a ella. El mar, informe, simplemente incomparable”.

Así es el lenguaje en esta novela de Duras, que trata sobre una adolescente de 15 años que aburrida mientras vivía en Indochina, comienza una relación con un hombre adinerado. Lo sorprendente es que la novela está basada en la vida de la autora que realmente vivió algo similar cuando era joven.

“Las edades de Lulú” – Almudena Grandes

Lulú es una Lolita de finales del siglo XX. Ella comienza una relación con el amigo de su hermano mayor cuando aún es una niña y la relación, que se extiende por el resto de su vida, se convierte en un martirio y un éxtasis al mismo tiempo. El despertar sexual, la violencia, la exploración de la sexualidad y más son temas recurrentes en esta historia.

Leer algo así por las noches es la mejor manera de encontrar un aislamiento de los problemas que tenemos a diario. El erotismo se vive muy bien a través de las palabras y estas obras te demostrarán que es bastante sencillo entrar a nuevos mundos.

Fuente:

Librotea


Otros

Tendencias

5 mentiras que hombres y mujeres creen sobre el sexo al mirar cine erótico

Si una persona disfruta de mirar películas eróticas y luego pretende que su próximo encuentro sexual sea como lo ha visto, es posible que se estrelle contra la pared.

Tendencias

Las 5 fantasías sexuales que tienen los hombres (y que nunca confiesan)

La mayoría de ellos no revela sus deseos más íntimos por vergüenza o por miedo a lo que pueda pensar la pareja o a quien se lo proponga. Una experta saca a la luz cuáles son.

Salud

Por qué las parejas dejan de hacer el amor (y cómo evitarlo)

Si ha llegado el momento en el que prefieres hacer otros planes a practicar sexo con tu pareja, tienes un problema. Conoce qué puedes hacer si te esta sucediendo esto.

share