Muchas personas disfrutan la adrenalina de una película que los haga sentir miedo y tensión durante 2 horas. A muchos otros no les gusta o lo encuentran poco interesante, pero sin duda hay algo muy intrigante sobre una película que nos hace sentir emociones tan fuertes.

En este sentido, parece que el 2019 será un año bastante activo para los amantes de los sustos, y estas son 5 películas de terror que debes tener en mente si eres aficionado del género.

It: Chapter Two

La segunda parte de la historia del payaso demoníaco Pennywise no es solo una de las que más llama la atención de los amantes del género, sino una de las películas más esperadas del año. Esta secuela se lleva a cabo 27 años después de las primera, con los niños que derrotaron a Pennywise ahora adultos y obligados a enfrentar de nuevo sus peores miedos.

[También podría interesarte: Películas y series de terror en Netflix que de verdad no te dejarán dormir]

Little Monsters

Una comedia de terror en la que un músico, una maestra de jardín de niños y una personalidad de programas infantiles unen fuerzas para proteger a un grupo de preescolares de una súbita epidemia de zombies. Tuvo un estreno preliminar en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero, pero aún no se ha estrenado para el público general.

Child's Play

El remake del clásico de terror de 1988, Chucky (Child's Play o Muñeco Diabólico), trata sobre una madre soltera que le regala a su hijo un codiciado muñeco de alta tecnología que funciona como compañero de juegos para los niños pequeños. Sin embargo, este muñeco en particular está poseído por el alma de un asesino serial, y las cosas se salen de control rápidamente.

[También podría interesarte: 6 terroríficas leyendas japonesas que te quitarán el sueño]

Wounds

Protagonizada por Dakota Johnson y Armie Hammer, en este thriller psicológico un bartender de Nueva Orleans ve cómo su vida se desmorona a su alrededor cuando una serie de eventos extraños e inexplicables empiezan a acosarlo luego de que recogiera un teléfono celular olvidado en el bar en el que trabaja.

The Prodigy

The Prodigy es una película sobre un niño con una inteligencia excepcional, pero que tiende a comportarse de manera perturbadora. Su madre lo lleva a un terapeuta y poco a poco empieza a sospechar que puede haber fuerzas sobrenaturales involucradas en el extraño comportamiento de su hijo.

[También podría interesarte: ¡Mira películas de terror para bajar de peso! Estas son las que más calorías queman]

¿Qué te parecen estas películas? ¿Cuál te emociona para ver este año?

Fuente:

Actitud FEM