Incluso si no crees en la Navidad, no podemos negar que es un periodo que puede ser muy hermoso, sobre todo si estás acompañado por amigos y familiares.

Estas películas capturan perfectamente el espíritu familiar de la Navidad para dar lugar a historias graciosas y tiernas en las que la importancia de la amistad, la lealtad y el amor son las moralejas.

[También podría interesarte: Los mejores y más originales regalos de navidad para hacerle a tu pareja]

Cómo el Grinch se robó la Navidad

¿Podría El Grinch faltar en una lista de películas navideñas? Imposible. El clásico libro del Dr. Seuss cobra vida en un adaptación en la que Jim Carrey se come la pantalla cada vez que aparece disfrazado del gruñón Grinch, quien odia la Navidad y quiere arruinarla para todos. Pero Cindy Lou, una inocente niña, derretirá su corazón y lo hará cambiar de parecer.

[También podría interesarte: ¿Qué personaje del pesebre es tu favorito? Responde y te diremos cómo está tu espíritu navideño]

White Christmas (Blanca Navidad)

Esta clásica comedia romántica musical de 1954 sigue más vigente que nunca en el 2018, y reuniendo a algunas de las mayores estrellas de Hollywood en su momento, nos entrega una historia inolvidable.

The Christmas Chronicles (Las Crónicas de Navidad)

Esta película original de Netflix tiene a un inesperado Kurt Russell como Santa Claus, quien estrella su trineo a causa de dos hermanos que planeaban filmar su llegada. Ahora, todos juntos deben trabajar rápidamente para repararlo y salvar la Navidad.

El Cascanueces

La versión de 1993 es particularmente célebre. El inolvidable Macaulay Culkin protagoniza una historia mágica acompañada de números musicales y un elenco de bailarines profesionales del Ballet de Nueva York.

The Princess Switch (Intercambio de Princesas)

¿Alguna vez has visto Juego de Gemelas, donde Lindsay Lohan conoce a su hermana gemela perdida? Esta película tiene un concepto similar, en la que una repostera de Chicago descubre que su hermana es parte de la realeza y deciden cambiar de lugar una semana antes de Navidad.

The Star (La Estrella)

Esta bella y graciosa película animada cuenta la historia del nacimiento de Jesús desde el punto de vista de un pequeño burro que solo quiere ayudar y sentirse que importa para los demás.

Fuente:

Esquire