Los test mentales pueden ser medios interesantes y emocionantes para descubrir detalles potenciales en la forma que nuestros cerebros interpretan la información y lo que podría significar en términos de nuestros hábitos y preferencias personales.

Según el famoso psicólogo Richard Gregory y su experimento de máscara hueca, la percepción visual del cerebro depende del procesamiento descendente y casi el 90% de la información que nuestros ojos perciben por primera vez se pierde cuando llega al cerebro.Debido a esto, la mente tiene que hacer su mejor suposición basada en experiencias pasadas y recuerdos relacionados con el conocimiento del sujeto observado.

Lo que nuestras mentes perciben por primera vez también puede estar relacionado con ciertas asociaciones del subconsciente. Presta atención a qué te sugiere lo que ves en este test mental y ¡descúbrete!

Dos gatos

Los gatos a menudo se han asociado con la sabiduría y la espiritualidad, ya que sus naturalezas tranquilas pueden retratar la quietud interna y el autodominio. En la época del antiguo Egipto, los gatos eran honrados como seres mágicos, divinos y espirituales. Si has visto por primera vez a los dos gatos con el corazón entre ellos, tu atención al detalle es bastante aguda ya que es la imagen más difícil de discernir primero.

En cambio, si has visto en primer lugar a los dos gatos enamorados puede implicar tu pasión por el romance, un vínculo amoroso con un amigo o una conexión cercana con un miembro de la familia. Los gatos tienden a ser nocturnos y más activos por la noche, y la compañía que estás buscando puedes llegar a encontrarla dentro de las horas posteriores al trabajo: una agradable cena, salir de noche con amigos o incluso pasar tiempo con un ser querido mirando a las estrellas y reflexionando sobre los misterios de la vida y el universo.

[También puede interesarte: Test psicológico: ¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta te dirá cómo te tomas los problemas]

Aquellos que vieron a los gatos primero tienden a ser más reservados y selectivos cuando se trata de a quiénes mantener cerca en su vida, siendo esto similar al comportamiento de los gatos cuando ocasionalmente participan en actividades sociales o juegan con personas, con un interés limitado y tienden a vagar o alejarse después de unos minutos.

Tu profunda comprensión y conocimiento de tí mismo te ha dado una gran comprensión de la vida basada en tu propia experiencia de crecimiento como persona. Eres lo suficientemente sabio como para encontrar las vías adecuadas y para conocer a la gente de tu tribu. Es importante, en esos momentos en que deseas y anhelas a otro, recordar lo que ya sabes en tu corazón: que eres profundamente amado y que ya estás completo, sin necesidad de nada. De ninguna manera esto debería desanimarte para llegar a otros con tu corazón maravilloso y afectuoso, pero es útil recordar que estarás bien sin importar cómo salgan las cosas.

El Perro

Un estudio de 2010 encontró que las personas que se auto identifican con los “perros” tienden a ser más extrovertidas, agradables y concienzudas. La conciencia implica una tendencia a mostrar autodisciplina, completar tareas y apuntar al logro. Este tipo de personas también tienden a preferir el comportamiento planificado en lugar de espontáneo.

[También puede interesarte: Dime cuál de estas manchas es un beso y te diré qué tipo de amor tendrás]

Los perros son leales, valientes, protectores y cariñosamente desinteresados por naturaleza. Aquellos que primero ven al perro son algunas de las personas más leales que se pueden conocer. También saben cómo relajarse y jugar de vez en cuando.
Si es esta tu personalidad facilita que las personas sean tus amigas, y generalmente te extrañan cuando no estás cerca, incluso si no te lo dicen. Tienes más cualidades de las que se pueden enumerar, y las personas que te conocen realmente te quieren mucho.

Puedes ser la ayuda que las personas necesitan y el hombro para llorar por un buen amigo. Usa tu buena naturaleza para ser amable con los que te rodean, porque tu tipo de energía es de las que puede ayudar a otros a bajar la guardia y aceptar verdaderamente la ayuda que necesitan.

¿Qué te ha parecido el test mental?