El famoso intérprete Abel Pintos lidera una iniciativa para ayudar al medioambiente. Interesada en cumplir con esta meta ya plantó mil árboles en Mercedes y desea repetir esta experiencia. Se siente comprometido con el ambiente.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

El interpreté de “La Llave” sembró los primeros 100 árboles

Desde hace un tiempo, ha mostrado preocupación por el cambio climático y los asuntos ecológicos. Es así como Abel Pintos ha tomado la iniciativa de la reforestación. Inició en la ciudad bonaerense de Las Mercedes.

Fue una actividad compartida entre muchas personas, ya que varias manos son las que pueden cumplir con una meta de 1000 árboles. Todo quedó grabado y hubo cientos de fotos compartidas en las redes sociales del artista.

Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión”, dijo el cantante. En buena medida, Pintos está acostumbrado a congregar personas en sus conciertos. Lo mismo ha logrado con esta hermosa actividad.

Con la ayuda de la productora “Plan Divino”

La reforestación masiva es una faena compleja, por eso Pintos se ha valido de la productora Plan Divino, misma que no solo funge como creadora de sus temas. Todo fue orquestado con cuidado y con buenos resultados.

El cantante quiere aprovechar algo: su carrera está en un excelente momento. Por ende, es capaz de conectar muy bien con el público. Es así como transmite y comparte su deseo de un mejor planeta para todos.

En este caso, se optó por los “primeros 1000 árboles”. Y es que el cantante planea repetir acciones similares en muchos otros lugares. Por su puesto, su foco inicial es atender muchas localidades en tierras de Argentina.

Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. A ustedes por el amor”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram. Ahí subió un video donde se le aprecia colocando manos a la obra.

Un cantante conocido

Abel Pintos nació en 1984, en Bahía Blanca. Algunos de sus trabajos discográficos han tenido notable éxito: Sentidos (2004), “La Llave” (2007), “Sueño Dorado” (2012). “Abel” (2013), “Único” (2015)” y varios más.

En 2020 nació su primer hijo. Ha declarado ser un ferviente católico, lo cual trasciende en las notas de sus canciones. Asimismo, se ha convertido en un impulsador de causas a favor del medioambiente y el cuidado de la Tierra.

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Qué te parece esta iniciativa del cantante argentino? La verdad, es que resulta bastante encomiable. Ojalá gran cantidad de personas sumaran, lo acompañen en sus siguientes convocatorias de siembra de árboles.

Fuente:

TN.COM