Muchos hablan acerca del accesorio que furor de la moda actual. Además, la reina Máxima lo eligió para descontracturar su look en Suecia. La gente ha tenido muy buenos comentarios referentes a apariencia en esta ocasión.

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

Una visita a las ciudades de Estocolmo y Gotemburgo

Forma parte de la agenda de los reyes de Holanda. Una visita que duró tres días. Desde la jornada del 11 de octubre, siendo la reina Máxima quien atrajo todas las miradas. Su estilo de vestir llamó bastante la atención.

Especialmente, fue durante el último día de visita en Suecia cuando mostró una original pieza. Muy de acuerdo con la moda actual, llevó consigo un atuendo en la actual tendencia llamada como el “Barbiecore”.

Es una indumentaria con cierto talante juvenil, pero que al mismo tiempo denota elegancia. Por supuesto, hay que saber llevar esta ropa con elegancia. Y la elegancia es algo que siempre ha caracterizado a Máxima.

maxima42
Fuente: newmyroyals.com

¿Cómo era el atuendo de la reina de los Países Bajos?

Ella vistió con un pantalón recto, un saco cruzado color vino tinto, una camisa cerrada en tono fucsia, sobre los hombros un tapado hasta las rodillas. La combinación entre formalidad y colorido le sentó bastante bien.

Las fotos de la reina fueron subidas al Instagram de la Casa Orange. Rápidamente, ganaron gran cantidad de likes. No hay que olvidar que la actual monarquía tiene bastante popularidad y que la gente está pendiente de sus acciones.

Como añadido, no hay que olvidar que Máxima es nacida en Argentina. Por ende, también suma a gran cantidad de seguidores de su nación natal. Su estilo, manera de desenvolverse y carisma le han devengado afectos.

Su decisión de ir a la moda “barbiecore” fue muy bien comentada. No hay que olvidar que esta manera de vestir se ha tornado tendencia. Tiene la ventaja de que son indumentarias para mujeres de diversas edades.

maxima43
Fuente: newmyroyals.com

¿Qué es la moda barbiecore y cuál fue el accesorio de máxima?

Una estética de moda y belleza que imita los looks de la conocida muñeca Barbie. Su principal peculiaridad es el color rosa, usado desde los pies a la cabeza. Además, siempre con accesorios de colores resaltantes.

El accesorio especial usado por Máxima fue una vincha, la cual lucía en color rosa sobre su cabeza. Por ahora, la reina holandesa adoptó este estilo y la verdad que sabe lucirlo con bastante resolución.

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Has visto las fotos de Máxima? ¿Qué te parecen? Ella siempre mantiene una actitud elegante, lo cual le ayuda a llevar sus looks con bastante personalidad.

Fuente:

LA NACIÓN