Conoce el reto que se volvió viral en las redes sociales. ¡Los fanáticos de los desafíos visuales quedaron fascinados, de inmediato lo compartieron con sus amigos!

Antes de comenzar queremos contarte que predomina por su alto nivel de complejidad. Además, tiene un límite: para dar con la respuesta solo tienes 10 segundos.

Este tipo de actividades virales son uno de los entretenimientos con más éxito y, por lo general, nos ayudan a descubrir nuevos aspectos personales.

El reto que genera sensación en Facebook: encuentra el error en el dibujo

Llegó el momento de perfeccionar la agudeza visual. ¡Muchos fallaron en el intento!

Debes prestar atención a la siguiente imagen. La secuencia muestra una escena familiar en la que los miembros de este clan comparten un desayuno. Sin embargo, hay algo que está fuera de lugar.

¿Qué será? ¡Vamos, tienes que averiguarlo!

Te puede interesar: Reto visual: ¿Qué niño se fue de casa durante la noche?

acertijo viral

¡Otro reto imperdible! Reto viral para expertos: ¿Eres capaz de ubicar al gato con complejo de búho?

SOLUCIÓN

Varias personas intentaron adivinar el error en la foto, muy pocos hallaron la incógnita. De hecho, la imagen llegó a las redes sociales y despertó la curiosidad de muchos. ¿Imaginas cómo les fue?

Si eres de los pocos que pudieron dar con la respuesta dentro de los segundos establecidos, ya te puedes considerar un experto en la materia, si no pudiste hacerlo, acá te dejamos la solución.

El error es que la madre de la familia está sirviendo el té sobre el mantel. ¿Lo encontraste? ¡Mira la imagen!

solución nuevo

Sabemos que el nivel de dificultad es muy alto. Por supuesto, aquí se pone en juego el ingenio y creatividad. ¿Te divertiste?

¡COMPARTE el reto con tus amigos!