En esta nueva nota Bioguia te invitamos a descubrir un hecho que captó la atención de los internautas. Si bien muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hay nuevas razones para sonreír y valorar la vida. ¡Seguramente más de una persona se sentirá identificada con esta historia!

También te puede interesar: Dio a luz en el océano y el video se volvió viral: "las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones"

Adoptó dos perritos para que vigilen la casa pero ellos prefieren dormir la siesta

La foto rápidamente circulo por las redes sociales y encantó a más de uno. A simple vista, se puede observar como los canes descansan en la cama. ¡Hasta llevan puesto una manta y por supuesto, mantienen la cabeza sobre la almohada! ¡Comodidad y confort en un solo lugar!

Lo cierto es que en medio de noticias desalentadoras, hechos virales como este logran movilizar al público en general. Además, hay que mencionar que las mascotas se han convertido en una pieza fundamental en cada familia, su compañía y amor es incondicional.

Ahora bien... queda en evidencia que tienen caracter y son capaces de decidir qué actividades hacer en su día a día. Convencidos, no acataron la orden de su ama y optaron por dormir la siesta en lugar de proteger la casa.

¡Mira la publicación!

Una vez más, Twitter es la red social estrella para dar a conocer nuevas historias. ¡Lucía tuvo una idea fenomenal! Lo curioso es que al compartirlo con sus seguidores, lo que menos imaginaría es que cause tanta repercusión entre los usuarios.

¡A los minutos recibía centenares de comentarios, miles de me gustas y por supuesto, los medios difundieron la publicación!

Otro artículo para leer: Estudio asegura que los perros regulan su comportamiento de forma similar a los humanos

"¡Adopté dos perros para que me cuiden la casa!" expresó la mujer y no dudo en sumar la fotografía. Pues es una sensación del momento junto a otros videos de tendencias de mascotas.

¿Sabías que muchos de ellos aprovecharon la circunstancia para subir imágenes de sus mascotas? Claro, en respuesta al Tweet expresaron lo siguiente:

"Yo adopté uno y cree que la pieza de mi hija es la de él" ; “No pueden ser tan tiernos”; "Dice que se toma un descanso merecido" ; “Sus caritas derriten de amor a cualquiera”; “Son dos bebitos hermosos”; “Si no los querés yo lo acepto en mi casa y les doy mi cama”, por mencionar algunos.

¡Son geniales! Mira las fotos aquí.

_portada bioguia (12)

¡Qué linda historia! Ahora es momento de que nos cuentes quién es el guardián de tu hogar

¿te animas a compartirlo?