Se ha levantado una oleada de comentarios negativos. Un guardia real de Inglaterra le gritó a turista que tocó a su caballo para una fotografía. Se escuchó la dura orden de “¡Aléjate!”, la cual fue bastante ruda.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Un joven de 19 años viajó a Londres con su madrasta

Su nombre es Ethan y tiene una cuenta de TikTok donde mostró la grabación del hecho. El video ganó viralidad por la gran cantidad de comentarios. La gente criticó que se diera ese trato a dos turistas que estaban de paseo.

Por las redes sociales se comparte toda clase de contenidos. En este caso, el joven Ethan estaba caminando, en compañía de su madrastra, varios sitios londinenses. Entonces, ella quiso fotografiarse junto al caballo.

La mujer se acercó y causó una inesperada reacción por parte del guardia montado. El jinete exigió a la turista que se fuera, de manera bastante brusca. Muchos no estuvieron de acuerdo con lo sucedido con estos viajeros.

guardia real londres2
Fuente: @phigs_ / TikTok

El turismo en la ciudad de Londres

No se puede negar que Londres es una urbe que imanta al turismo. Todos la imaginan, con la torre del Big Ben, el río Támesis el Palacio de Buckingham y sus muchos parques. Una ciudad interesante y con mucha historia.

Además, toda la ciudad cuenta con la protección de los guardias reales. Se trata de un grupo que viste con la usanza tradicional, que cumplen roles de guardia ante los monumentos y edificaciones emblemáticas.

Es así como Ethan y su madrastra deambulaban por la ciudad. En uno de tantos lugares visitados por los turistas, vieron a un caballo muy elegante. Su jinete era una guardia real que cabalgaba con mucho donaire.

La mujer quiso acercarse. Su intención era fotografiarse con el animal y el soldado, ya que le parecía que sería una imagen muy grata. No obstante, el guardia gritó: “¡Aléjate! ¡No toques las riendas ni la silla!”.

El joven grabó lo sucedido

Además, no perdió el tiempo y de inmediato cargó el video en su cuenta de Tiktok. “¡Mi madrastra y yo jamás volveremos a Londres!”, declaró. Acusó al guardia de ser grosero, incapaz de atender bien a los turistas.

En la red social, no todos estuvieron de acuerdo con Ethan. “Recuerda que no estás en Disney, debes tener cuidado”, le comentaron. Otros, consideraron que el guardia ciertamente se excedió en su comportamiento.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Estás de acuerdo con la reacción del guardia real? Pues, no se puede negar que no solo están para posar, sino que deben mantener la seguridad. No obstante, quizás deban ser más cuidadosos con los turistas.

Fuente:

UPSOCL