Sin duda alguna, la navidad es una fecha muy especial, ya que nos trae recuerdos muy agradables. Como por ejemplo, aquellos clásicos navideños como Mi pobre angelito, que robó el corazón de muchos. Pero ¿qué pasaría si te dijeran se alquila la mansión donde se rodó esta emblemática película? ¡Alerta fanáticos! Es la oportunidad de disfrutar las mejores navidades.

¿De qué trata la historia de mi pobre angelito?

En el mundo del cine no solo se recuerdan las memorables actuaciones de actrices o actores famosos. También hay lugares que quedarán para siempre en la memoria de aquellos que disfrutan de una buena película sin importar la edad. Este es el caso de la mansión donde se grabó la película Mi pobre angelito, un clásico que no puede faltar en navidad.

Para aquellos que no han visto la peli, Mi pobre angelito, también conocida como Solo en casa, se trata de un clásico navideño. Interpretado en ese entonces por Macaulay Culkin, la historia gira en torno a un niño de apenas 8 años. El pequeño Kevin se queda solo en casa, debido a que la familia se va de viaje y por razones inexplicables, dejan a Kevin en casa.

La familia del McCallister se percata que el pequeño no está con ellos cuando ya están viajando en el avión. Por lo que Kevin debe quedarse solo en casa durante varias horas hasta que sus padres regresen por él.

Durante solitaria y divertida su estancia en casa, el pequeño Kevin debe evitar que dos ladronzuelos entren a su hogar. Es justamente aquí donde empiezan las aventuras de mi pobre angelito home alone.

¿Cómo surge la idea de alquilar la mansión de Home Alone?

Hace ya varios días, se publicó una noticia que sorprendió mucho a los fanáticos de mi pobre angelito. Y es que durante el mes de diciembre, los fanáticos de este popular film podrán alquilar la mansión donde se realizó la película. Es decir, que tienen la posibilidad de rentar la casa durante la Noche buena.

mi pobre angelito

Dicha propuesta inició a partir de una publicación de la plataforma Airbnb, encargada de realizar la promoción para el alquiler de la icónica mansión. El nombre que le han dado a esta fantasía es “A home sweet home alone holiday”. Lo más increíble de todo, es que el anfitrión es Buzz, recordado como el hermano mayor del pequeño Kevin en la película.

Aunque solo será de forma ficticia, Buzz será el encargado de darle la bienvenida a los afortunados que puedan alquilar la mansión. En las redes sociales Airbnb se puede apreciar que Buzz McCallister aparece como propietario de esta increíble mansión.

La publicación de Buzz inicia de la siguiente manera: “Hace muchas Navidades, los McCallister fuimos a París. Bueno, la mayoría de nosotros”. “Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas”.

Buzz prosigue “Entonces, mientras estamos de vacaciones, invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia”. Sin duda que será una experiencia inolvidable para aquellos que logren alquilar la mansión.

De este modo, podrán vivir la experiencia real de adentrarse en el interior de la casa de mi pobre angelito. Y por un momento, regresar a los años 90 cuando se estrenó esta increíble película.

¿Dónde se encuentra ubicada la mansión de "Mi pobre angelito"?

La pintoresca mansión en la que fue filmada la película mi pobre angelito se encuentra situada en Winnetka. Un lugar que está bastante cerca de la ciudad de Chicago, específicamente en Illinois. Buzz define dicho lugar como “la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como El viejo Marley, es muy amigable”.

¿Cuánto es el precio del alquiler de la mansión?

El precio del alquiler de la mansión de solo en casa, es de tan solo 25 dólares ¿increíble no? Además, solamente estará disponible para disfrutar de la noche del 12 de diciembre y se permitirá únicamente la entrada a cuatro personas.

Por si fuese poco, la mansión estará completamente ambientada con el tema de la navidad, lo que es fantástico. Los afortunados encontrarán incontables referencias sobre la película mi pobre angelito en el interior de la casa. Lo que significa que la diversión está completamente garantizada y se convertirá en una experiencia increíble.

mi pobre angelito
Foto: Twitter @Airbnb

¿Qué les espera a los fanáticos que

Según Buzz, los huéspedes podrán disfrutar de “una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado”. También publica en forma de broma “Ah, y también mi tarántula, ¿te importaría vigilarla por mí?”.

Asimismo, las personas que alquilen la mansión disfrutarán de una comida especial para recordar escenas del film. “la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de macarrones con queso para microondas” indica Buzz en la publicación.

Además, “En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión”. Continúa Buzz “pueden tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía”.

Los afortunados también podrán caminar por los alrededores del barrio gracias a un equipo que pondrán a su completa disposición. Y al finalizar su estadía en la casa, recibirán un increíble juego de LEGO basado en el film de mi pobre angelito.

mi pobre angelito
Foto: Twitter @Airbnb

¿Qué hacer para alquilar la casa de los MacCallister?

Tal como se menciona en la parte anterior, la mansión solo estará disponible para la Nochebuena, es decir, el 12 de diciembre. Sin embargo, para optar por el alquiler de la casa para dicha fecha, será necesario completar algunos requisitos que exige Airbnb.

Los usuarios interesados deben estar alerta, ya que para optar por el alquiler uno de los requisitos es ser mayor de edad. También es esencial estar registrado en la plataforma de Airbnb y dejar comentarios positivos acerca de la misma.

La opción de conseguir el alquiler de la mansión de solo en casa, estará habilitada a partir del 7 de diciembre. Sin olvidar que solamente serán cuatro personas las afortunadas, ya que es el límite impuesto por la plataforma.

Por otro lado, el dinero recaudado será destinado al Hospital de Niños La Rabida, situado en la misma ciudad de Chicago. La donación ayudará a los pacientes que se encuentran en dicho lugar, la idea es mejorar su calidad de vida. Ya que muchos de estos niños padecen de enfermedades crónicas, complejas e incluso muchos tienen discapacidades.

Esto significa, que más allá de los momentos divertidos que pasarán los huéspedes en su estadía en la mansión. También podrán ayudar a niños que necesitan de todo el apoyo y así, poder regalarles una sonrisa en Navidad.

mi pobre angelito

Mi pobre y dulce angelito un remake del film de los 90

Ya han transcurrido 31 años desde que se estrenara Mi pobre angelito en 1990, en ese entonces el protagonista era Kevin McCallister. El pequeño era encarnado por el actor Macaulay Culkin y se convirtió en una de las mejores películas navideñas hasta la fecha.

Aunque parezca increíble, el alquiler de la mansión McCallister ofertada por plataforma de Airbnb coincide con lo que será el remake de este clásico film. Si, tal como lo ven y es que el mes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de Mi pobre y dulce angelito.

Se trata de un remake de la película original de los años 90, pero en esta ocasión será Max Mercer, interpretado por el joven actor Archie Yates. Lo que más llama la atención de la noticia, es que el pequeño Archie también fue parte del elenco de la popular Jojo Rabbit. Esto ha dejado sorprendido a muchos fanáticos que siguen de cerca la trayectoria de joven actor.

Lo que debes saber de este remake, es que la historia es un poco diferente de la original. Además del cambio del nombre del personaje principal, hay otras modificaciones importantes. Una de estas es ahora se trata de una versión británica y los ladrones son un hombre y una mujer. Hay que recordar que en la película original eran dos ladronzuelos masculinos los que intentaban entrar a la casa de los McCallister.

No obstante, más allá de los giros con respecto a la historia original, Mi pobre y dulce angelito está repleto de comedia. Solamente basta con verla una vez para recordar con mucha nostalgia aquella película protagonizada por el travieso Kevin McCallister.

[También te puede interesar: Esta Navidad la casa de "Mi pobre angelito" se puede alquilar por Airbnb: cuánto cuesta por noche]

Fuentes: La Nacion, Diario26, Ellitoral