En las redes sociales se divulgaron las imágenes. Angelina Jolie comparte nuevas fotos familiares con Shiloh durante su último viaje a Camboya. El viaje ha tenido varios impactos mediáticos, por una diversidad de asuntos.

También te puede interesar: Turismo sostenible: Empresa de viajes saca de sus paquetes los shows con delfines cautivos

El país donde adoptó a Maddox en el año 2002

Maddox es camboyano, nacido en 2001. Angelina Jolie lo adoptó cuando apenas tenía un año de edad, siendo el primer integrante de su familia. Luego, adoptó a Zahara y a Pax para así sumar tres hijos adoptivos.

Por lo tanto, para Angelina Jolie sucede que Camboya es un país bastante especial. En este caso, se añade que fue invitada en medio de una campaña destinada a salvaguardar las abejas, un insecto importante para los ecosistemas.

Lo interesante es que no hizo este viaje sola, sino en compañía de su hija Shilo. Esta última es descendiente del matrimonio entre la actriz y el actor Brad Pitt. Las fotos e itinerarios del viaje han sido muy comentados en la web.

angelina jolie 6
Fuente: Instagram angelinajolie___fp

El 20 de mayo es el Día Mundial de las Abejas

Al parecer, la presencia de la actriz obedece a los preparativos por esa jornada. Se espera un documental muy completo acerca de la relevancia de estos insectos. Asimismo, varias actividades para su salvaguarda.

Por supuesto, también se procura promocionar las tierras camboyanas. Jolie hizo un periplo por diversos lugares del país. Además de su hija, estuvo en compañía de sus colaboradores: An Dinh Vu y August Neumann Kristensen.

Las dos personas antes mencionadas se dedican a la protección y cuidado de los insectos. Por lo tanto, son quienes llevan a cabo la organización y detalles de los eventos. Además, conocen bien la realidad camboyana.

El recorrido la llevó al templo de Angkor Wat, donde se vio a Shilo conversando con el equipo de producción. La joven se vio tranquila, siempre con su madre, luciendo un atuendo cómodo debido al calor camboyano.

angelina jolie 7
Fuente: Instagram angelinajoliecenter

La importancia de las abejas para los ecosistemas

La presencia de Jolie y su hija Shilo obedece al interés por cuidar a estos insectos. Estos pequeños seres son los responsables de la polinización de millones de plantas. Por lo tanto, si desaparecen las abejas habrá una crisis ambiental.

Desde hace décadas, se observa que la población de abejas disminuye en todo el planeta. Se espera que las campañas y actuaciones de grupos ecologistas logren rescatarlas, para bien de toda la humanidad.

También te puede interesar: 11 datos curiosos y reveladores que no conocías sobre la Estatua de la Libertad

¿Sabías que el primer hijo adoptivo de Jolie es nativo de Camboya? Es así como esa nación forma parte de la vida y memorias de la actriz.

Fuente:

EL UNIVERSO