¿Alguna vez te has preguntado cómo es tu lado oscuro? Todo el mundo tiene un lado oscuro, es parte de la naturaleza humana, pero puede que no siempre tengamos idea de cómo es.

Al elegir uno de estos siete animales podrás revelar esos secretos que están guardados en tu subconsciente. Este rápido test mental puede decirte lo que necesitas saber sobre tu lado oscuro oculto.

¿Qué crees que revelará el animal sobre ti?

1. Lobo

Los lobos son los alfas del bosque y tú no eres diferente. Eres poderoso y sabes exactamente cuándo atacar, pero tiendes a vivir una vida en solitario, solo saliendo a enfrentar los problemas según sea necesario. Conoces tu propia fuerza y ​​entiendes que tus acciones tienen graves consecuencias. Aunque tienes la habilidad de atacar al azar, eres muy preciso seleccionando y eligiendo tus batallas. Eres como el lobo en el sentido de que tus acciones son rápidas y tu lealtad es irrompible.

2. Murciélago

Tienes una personalidad muy compleja y vives tu vida exactamente de la manera que quieres. Eres una persona muy compleja que ves el mundo de manera distinta a los demás, es como si estuvieras viendo el mundo desde una perspectiva diferente. Tu visión del mundo te hace a veces tener una perspectiva sombría sobre la forma en que es la sociedad, y a veces desea que las personas puedan ser fieles a sí mismas. Eres único y entiendes lo diferente que eres del resto del mundo.

[También te puede interesar: Test: Lo primero que se aprecie en la imagen revelará los temores más secretos de una persona en el amor]

3. Cuervo

Tienes un elemento sombrío para ti mismo pero no eres la gran oscuridad con la que todos asocian a los cuervos. Eres inteligente e intuitivo de las necesidades de otras personas y sabes exactamente qué decir a los demás. Ejerces gran precaución al tratar a los demás, permitiendo que los demás se enteren exactamente lo que quieres que sepan. Tienes un lado profundamente privado y personal para ti, pero no dejes que nadie se deje engañar, estás listo para atacar si te provocan. El cuervo nunca golpea primero, pero siempre está un paso por delante de su competencia.

4. Pantera negra

No hay ningún animal en la lista que tenga más poder crudo o que inspire más miedo paralizante que la pantera negra. Tienes un elemento misterioso que atrae a las personas hacia ti. Se sabe que eres feroz y poderoso, y aunque puedes infundir miedo a quienes no te conocen, tienes un lado amable y profundo contigo mismo. Algunos lo describieron en el pasado como esperando silenciosamente tu próximo movimiento, pero nadie realmente entiende cuán calculados son tus movimientos.

5. Viuda negra

Eres el manipulador supremo. Puedes hilar una red de engaños y atraer a tu enemigo desprevenido directamente a tu trampa. Al igual que la Viuda Negra, dejas que tu presa se acerque a ti. En lugar de poner mucho trabajo en influenciar a los que te rodean sin rodeos, formas intrincadas trampas para que la gente caiga sin cuidado. La gente no se da cuenta de que estás haciendo exactamente lo que quieres que hagan, hasta ya es demasiado tarde. No eres del tipo de persona que necesitas usar intimidación, sino que usas tu astuto intelecto.

[También te puede interesar: Unos psicólogos consiguen descubrir la parte del cuerpo que sabe cuándo se acerca la muerte]

6. Gato negro

Eres tan distante como el gato negro en sí. Tiendes a ser un poco prestado y te aíslas mucho. Tu mejor punto más fuerte es tu atención a los detalles. Al igual que un gato que acecha con calma a su presa antes de atacar e ir a matar, también estás feliz de esperar hasta que esté listo para hacer tu ataque final. Tienes una increíble habilidad para organizar y ejecutar tus planes sin importar cuáles sean estos.

7. Buitre

Los buitres son los mejores delincuentes de oportunidad. Esperan hasta que encuentran una presa débil y cuando llega el momento golpean. El buitre es paciente y nunca se ponen en riego o en peligro. Obviamente son un depredador peligroso pero también tienen recursos en la forma en que cazan. Si el buitre es el animal que elegiste, probablemente no eres el tipo de persona que tiene mal genio, sino que puedes ser silenciosamente vengativo. Esperas hasta el momento perfecto para atacar y solo lo haces cuando tienes que hacerlo.

¿Te identificas con la opción que elegiste?