Hace más o menos tres años, la actriz Anne Hathaway se sinceró en una entrevista y contó que sufría ansiedad: confesó cómo la idea de ser una superestrella la empujó a casi no probar bocado y fumar mucho. En sus últimas declaraciones ha contado felizmente que lo ha superado.

Después de haber pasado por momentos muy tristes y oscuros a causa de la ansiedad, ella misma contó que se encuentra viviendo en estos instantes la vida de una manera diferente, admite sentirse mucho más tranquila y confiada que antes. La actriz manifestó que ahora puede acudir tranquila a diferentes galas o conceder entrevistas con una calma que parecía que jamás iba a sentir. “Solía venir a estas cosas y realmente temblaba. Me ponía muy ansiosa”

anne hathaway

Foto: Getty Images.

Un temor incentivado también por las redes sociales y los haters. Solo hay que recordar la campaña de odio que se lanzó contra ella tras alzarse como el Óscar por su actuación en ‘Los Miserables’.

Puede interesarte: Así está hoy 'Matilda', la niña que fue rechazada por la industria durante mucho tiempo

¿cómo superó la ansiedad?

“Es un poco triste que haya estado en lugares maravillosos y lo único que haya sentido fuera miedo. Ahora, estoy viviendo todo de una manera diferente y sí, lo estoy disfrutando como nunca”, aseguró la actriz ganadora del Oscar por su actuación en su último film. La actriz ha brindado entrevistas compartiendo cómo se siente en este momento, contó que tiene nuevos proyectos personales y profesionales, y confesó que quiere aprender a surfear.

Cuando logró darse cuenta de todo lo que se estaba perdiendo a causa de la ansiedad, fue cuando decidió fluir, recapacitar y pensar que nadie la obligaba a ser actriz, que lo hacía porque ella quería. Y fue ese clic, el inicio de su recuperación, el permitirse mostrarse natural sin estar constantemente pensando en el qué dirán; se permitió disfrutar. Y, vista su enorme sonrisa, parece que le está sentando muy bien.

anne hathaway 2
Foto: Getty Images.

Anne tiene dos hijos, Jonathan, de seis años, y Jack, de dos, con su esposo Adam Schulman, aseguró que la "gratitud" la ha ayudado a compaginar su trabajo con su vida familiar.

anne hathaway 3
Foto: Chic Magazine.

Otro artículo para leer: Le decían que para ser mamá, "tenía que conseguir con quién" y decidió formar su familia "monomarental"

"Bueno, ¿cómo lo digo? Nadie me obliga a hacer nada. Nadie me obligó a ser madre y nadie me obligó a ser actriz. Tanto mi carrera como mi familia requirieron un esfuerzo para construirse y mantenerse. Y quiero decir que soy humana, tengo momentos. Pero como dije, cuando la gratitud es una opción, voy a elegirla. Es lo que quiero", concluyó.

Fuente: Women's Health.