El cantante Michael Bublé aseguró que, si no tuviera esposa e hijos, tal vez su carrera sería más exitosa. Sin duda son palabras un tanto fuertes, pero él aclaró que se trata de reflexiones conversadas con su manager.

También te puede interesar: Si el 2022 te parece malo, espera a leer las predicciones de Nostradamus para 2023

Un cantante y actor canadiense muy conocido

Sucede que Michael Bublé nació en Canadá durante el año 1975. Ha ganado varios premios Grammy, a la vez que ha tenido participación en series y filmes. Su lista de conciertos y canciones patentiza numerosos éxitos.

Desde el año 2011, está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato. Juntos tienen cuatro descendientes: Noah (2013), Elías (2016), su hija a la que bautizaron Vida (2018) y en el cuarto embarazo tuvieron a la niña Cielo (2002).

El cantante canadiense acaba de dar una entrevista en el podcast titulado That Gaby Roslin. Habló de muchas cosas. Por ejemplo, que en noviembre dará un show en suelo argentino. No dejó de lado el tema de su familia.

Sin título 2
Bublé y Lopilato. Fuente: Cosmopolitan

¿Qué pasaría si no tuviese esposa e hijos?

El tema del hogar y la familia fue abordado, considerando que es esposo de una celebridad de Argentina. Entonces, comentó: “si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.

Las palabras antes dichas fueron citadas por el cantante. En realidad, fueron comentadas por su manager. Al parecer, el manager de Bublé le había recomendado no casarse ni tener hijos, para acrecentar su carrera.

En cierta medida, el cantante admite que atender a la familia es complicado en medio de giras y presentaciones. Habló de la vez en que hizo conciertos en Europa y le costó compaginar los shows con sus hijos.

Un artista necesita viajar, lo cual es algo que resulta complicado con hijos. Los niños y el hogar tienen cierta rutina: llevarlos a la escuela, hacer labores, etc. Además, mucho de su trabajo es demandante.

buble3
Fuente: Diario de Bahía Blanca

¿El cantante se arrepiente de tener una familia?

No, eso no fue lo que dijo. Lo que admite es que, tal vez, su carrera tendría más hitos: conciertos, giras, grabaciones, etc. Pero comprende que la vida es un balance: tener una familia implica renunciar a ciertas cosas, así de simple.

Ciertamente, insiste en que sería una estrella más grande si no se hubiera casado. Le hubiera dedicado toda su energía a su carrera. No obstante, implicaría que su vida sería univalente, solo dedicada a una cosa.

También te puede interesar: ¿Qué rara afección padece Carlos III que le produce esta hinchazón en las manos?

¿Estás de acuerdo con la declaración del manager de Bublé? ¿Te parece que vale la pena renunciar a una familia para potenciar éxito? Pues, es una decisión personal que cada quien toma y se debe respetar.

Fuente:

INFOBAE