La consulta de un usuario revolucionó internet y recibió insólitas respuestas, a tal punto que las autoridades de Seguridad Vial debieron aclarar la confusión a través de un video explicativo.

Esto ocurrió en la red social Twitter, en donde se viralizó una especie de acertijo que puso a prueba el conocimiento de los conductores en una situación particular.

En la publicación del usuario, Derecho en Zapatillas, se puede ver una ilustración de tres autos que se acercan a una esquina y están numerados del 1 al 3.

Para despejar cualquier tipo de duda, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) explicó la respuesta correcta con un video.

“El vehículo señalado con el número 2 es el único que continúa su marcha, por lo tanto, debe avanzar primero. Sigue el 3, pero recuerden que debe detenerse por completo, ya que es el único que va a doblar a su izquierda para tomar otra calle. Por último, avanza el vehículo número 1, que además tiene por delante una señal que dice ‘Ceda el paso’, por lo cual debe esperar a que todos los demás vehículos realicen la maniobra para él poder adelantarse”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Legendaria ajedrecista demanda a Netflix por la serie "Gambito de Dama"

Video viral: Captan el momento en que Orlando Bloom se encuentra con un tiburón blanco

¡De terror! El escalofriante secreto que reveló un estudio sobre las momias de Atacama