La mayoría de las veces, las mujeres que se muestran de forma natural no son muy aplaudidas, lo que ha creado la falsa idea de que siempre debemos lucir perfectas con maquillaje y atuendos ostentosos.

Pero, a pesar de esta situación, algunas famosas están poniendo en alto la naturalidad y la simpleza, demostrando que no se necesita demasiado para ser hermosas.

  • Zendaya

Al hacer su aparición en la alfombra roja de la entrega del Oscar 2021, deslumbró con su simpleza. La actriz de Euphoria y Malcolm & Marie llegó luciendo un vestido amarillo recortado de la firma Valentino con joyas de Bulgari y tacones de Jimmy Choo.

zendaya

En una entrevista, hace unos meses, con GQ habló sobre cómo la pandemia y la cuarentena, en medio de los sets de filmación, la obligaron a reconocer su identidad y cómo se define a sí misma fuera del trabajo.

También te puede interesar: La reina del estilo en "Emily in Paris": Por qué Sylvie visibiliza la belleza de las mayores de 50

ba, ‘está bien, ¿quién soy yo sin esto?’. Lo cual es algo muy aterrador para enfrentar y resolver, porque realmente no conozco a Zendaya fuera de la Zendaya que trabaja. No me di cuenta de cuánto mi trabajo y mi arte eran parte de mi identidad como humano», dijo.

zendaya2

Foto: Instagram Zendaya

La actriz también habló sobre su decepción al ver los roles que se le ofrecían, y cómo a menudo se escribían para ayudar al personaje masculino, en lugar de tener su propia historia. Es así como su aparición en los Premios de la Academia tiene más sentido. Zendaya abraza la simplicidad.

  • Eiza González

E 2018 la actriz dio mucho de qué hablar respecto al vestido amarillo que llevó puesto para su primer entrega de los Premios Oscar. Mientras que en medios mexicanos la criticaron por no portar algo «adecuado» para la ocasión, los titulares internacionales la coronaron como «la chica del vestido amarillo» y no dejaron de aplaudir su belleza.

Eiza González

Eiza se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood de los últimos años por su belleza, su carisma y talento. No sólo actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación tan perfecta del inglés que ha conseguido papeles importantes en las grandes ligas.

También te puede interesar: La asombrosa aparición de Jennifer López: Al natural y sin maquillaje

Esto por supuesto le ha permitido romper la idea del viejo Hollywood de que las mujeres mexicanas no pueden superarse en producciones extranjeras

  • Margot Robbie

La actriz de I, Tonya siempre se ha caracterizado por optar un look natural en la alfombra roja. En la alfombra 2016 lució un vestido dorado Tom Ford que, sin dudas, llamó la atención de todos. Sin embargo, lo que encantó fue que no necesitó de un gran maquillaje o peinado para hacerlo brillar.

Margot Robbie
  • Yalitza Aparicio

La mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, pasó espléndida por la alfombra roja de los Premios Oscar en 2019 luciendo un look que potenció su belleza natural. La protagonista de Roma fue nominada a Mejor Actriz y se convirtió en el centro de atención por su look simple, pero muy glamoroso. El vestido de la firma Rodarte, fue un diseño de tul de color menta pálido con destellos de lunares de plata y bordados delicados y ocultos.

Yalitza

Fuente: Nueva Mujer.