La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha logrado muchas cosas a sus 20 años de edad. Desde los innegables éxitos en su carrera musical, que le han llevado a ganar varios premios, incluyendo Grammys, el Óscar a la Mejor Canción Original y hasta la popularidad que ha obtenido en redes sociales en los últimos tiempos.

Billie tiene algunas metas muy en claro, a pesar de su corta edad, teniendo aún toda una vida por delante y bastante camino por recorrer. Eilish declaró que desea en un futuro poder convertirse en madre: sabe bien qué quiere y cómo desea desarrollarse como persona en el futuro.

En una entrevista con Sunday Times, la intérprete reveló su fuerte deseo de ser madre algún día, una meta que se propuso desde que era niña. Confesó que para ella tener hijos es tan importante, que hasta prefiere “morir” antes que no tenerlos.

También puede interesarte: Maya Hawke contó el "más oscuro secreto" de su madre Uma Thurman

billie-eilish3

“Preferiría morir antes que no tener hijos. Los necesito“

La cantante también confesó que tiene temor ante la llegada de esta nueva etapa. Pensando desde el lugar de "hija", sabe que a veces los hijos tienden a ignorar los consejos de los padres, lo que en cierto punto le preocupa un poco.

“Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Sólo pienso: ‘Uuggh, qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga: ¡No, no lo es! Y no me escucharán'”, afirmó.

Sin dudas, el desde de maternar es una de las metas más importantes para Billie. En enero del 2021, la intérprete le revelaba a Vanity Fair que quería tener hijos, y que esos hijos tuvieran hijos después, por lo que quiere construir una gran familia unida.

En este momento, la artista solo se encuentra concentrada en su carrera, pero sabe que el momento deseado de ser mamá, llegará a su vida en algún momento.

Aunque sea una fuerte defensora del aborto, sabe diferenciar muy bien que cuando la maternidad es deseada o planificada, todo es diferente.

Otro artículo para leer: Chris Evans cuenta cómo Marvel lo salvó en su lucha contra la ansiedad

Fuente:

UPSOCL