Esta pareja es una de las más queridas de Hollywood y están esperando su cuarto hijo. Blake Lively no dio el mensaje oficial en sus redes sociales, pero la confirmación no fue necesaria cuando los lentes de las cámaras la captaron luciendo su baby bump en Nueva York, en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas, según consignó Page Six.

La actriz de 35 años y que dio vida a Serena en Gossip Girl no dejó de sonreír mientras lucía su vientre abultado con un vestido de dorado brillante. Lively ya es madre de tres hijas: James, de 7 años; Inez, de 5; y Betty, de 2, con su esposo, el también actor Ryan Reynolds.

Puede interesarte: Susan Sarandon habló sobre su sexualidad y se volvió viral: "Soy bisexual"

blake ryan
Foto: @blakelively.

Esta pareja se formalizó en un matrimonio en septiembre del año 2012 y tras dos años dieron la bienvenida a su hija James. Las dos siguientes, Inez y Betty, llegaron en 2016 y 2019, respectivamente.

Parece que Reynolds cumplió su palabra luego de que en octubre de 2021 declaró que se tomaba un año sabático de la actuación para centrarse en su vida familiar.

“Hice un montón de actuaciones, pero no quiero perderme este tiempo con mis hijas (...) Quiero que tengan un horario bastante normal. Creo que es importante para su desarrollo y disfruto de ser un padre presente. Me encanta llevarlas al colegio por la mañana y recogerlas”.

En varias entrevistas ambos han señalado su deseo de ser muchos en su casa, dando a entender que ansiaban ser una familia numerosa, ya que ambos habrían crecido en grandes familias: “Nos encantaría tener una familia grande. Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos allí, ¿sabes? Caminaremos por ese fuego muy felices, creo”.

Otro artículo para leer: Empresaria se volvió viral revelando los motivos por los que no quiere ser madre

¿Cómo están los hijos de la pareja?

  • James Reynolds

Es la hija mayor de los actores y nació en diciembre de 2014, sus padres han sido muy reservados respecto a lo que comparten porque cuidan no exponer a sus pequeñas. Sin embargo, han sido captados juntos en varias ocasiones.

  • Inez Reynolds

Llegó a alegrar a la pareja en septiembre de 2016 y, cuando revelaron la estrella en el Paseo de la Fama que había logrado Reynolds, él la sostuvo en brazos por momentos y las cámaras lograron capturar cuando le daba muestras de cariño ante toda la audiencia.

familia blake lively
Foto: EFE.
  • Betty Reynolds

La más pequeña de las tres nació a mediados de 2019 y, debido a la pandemia, no ha aparecido en muchos eventos al lado de sus papás. Pero en una foto que se volvió viral, captada por un paparazzi, se pudo conocer cómo hacen crecido todas las niñas.

hijas
Foto: The Hollywood Pipeline.

Su anhelo de familia numerosa, parecería que lo están haciendo realidad.

Fuente:La Nación.