En el concierto que el cantante brindó en Montevideo, Uruguay, un seguidor muy especial disfrutaba del show. Pues Nacho es un joven que tiene una pérdida total de audición, pero aún así, eso no fue un impedimento para ser parte del espectáculo de Camilo.

El momento del encuentro entre Camilo y un seguidor que no puede oír, fue sin dudas muy emocionante para ambos.

Durante un concierto mencionado, el cantante notó a un joven en la audiencia que estaba usando lenguaje de señas para seguir sus canciones.

Al no poseer audición, Nacho conoce la música del intéprete a través de sus letras. Disfrutó del show con ayuda de una traductora de lengua de señas y después pudo conocer a su ídolo.

En diálogo con el artista, el fanático le contó cuál es la seña que lo identifica a él y a Evaluna y seguido a eso le hizo un pedido muy especial.

camilo show

Foto: Instagram.

Después del concierto, el cantante decidió conocer al joven y se emocionó al darse cuenta de que era sordo por completo. A pesar de la barrera del idioma, el cantante se comunicó con el joven a través de una intérprete de lenguaje de señas, y le agradeció por su apoyo.

Puede interesarte: Creó ingeniosa agenda telefónica para ayudar a su abuela analfabeta a llamar a sus seres queridos

"A mí me gustaría conocer tu voz, ¿puedo hacer algo?", preguntó Nacho. Camilo accedió y le permitió tocar su cuello. El fan puso sus manos sobre su garganta para sentir la vibración de sus cuerdas vocales y el artista comenzó a cantar.

Sin dudas, éste momento fue especial para Nacho, pero también para Camilo. Al respecto, dijo:

"Este encuentro me tocó el alma de una manera muuuuy profunda".

MIRA EL VIDEO

El encuentro fue muy emotivo para el cantante, quien se sintió honrado de haber podido compartir su música con alguien que normalmente no puede disfrutar de la música de la misma manera que la mayoría de las personas.

La historia del encuentro ha conmovido a muchos fans del cantante y ha destacado la importancia de hacer que la música sea accesible para todos.

Además, ha demostrado que el amor por la música no tiene límites y que puede ser una forma poderosa de conectarnos a todos.


Otro artículo para leer: El polémico video de una 'influencer' que explica seis diferencias entre ricos y pobres

El encuentro entre ambos nos hace reflexionar sobre la importancia de hacer que la música sea accesible para todos, como así también cómo la música puede unirnos a pesar de las barreras del lenguaje y la discapacidad.

Fuente: Soy Carmin.