Muchos comentan la decisión de Camilo y Evaluna, quienes quieren que Índigo sea un bebé con género no binario. Es una postura que ha levantado comentarios, pues ni siquiera se han mostrados fotos de la recién nacida.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

La pequeña Índigo: entre incógnitas y revelaciones

Sucede que Camilo y Evaluna han sido muy herméticos respecto a su hija. No muestran fotos, no dejan que la fotografíen y no desean exhibir a su pequeña. En cambio, han dado otras informaciones sobre la bebé.

Por ejemplo, han dado detalles sobre el parto natural. También, han comunicado que tras el parto de Índigo, Evaluna se comió la placenta. No han dudado en comunicar el lugar donde fue concebida y otras consideraciones más.

Lo más reciente es que anunciaron, en redes sociales, que quieren que su hija crezca como género no binario. El concepto de binario refiere a las personas que no se sienten identificadas con un sexo en particular.

camilo evaluna indigo

Mucha gente ha objetado la “crianza no binaria”

¿Cuándo hicieron la declaración sobre la crianza “no binaria” de su hija? Esto fue dicho por Camilo y Evaluna en un famoso programa llamado “Al rojo vivo”, en el cual se dan noticias con énfasis en personalidades del espectáculo.

De hecho, han aclarado que Índigo es un nombre unisex. Desean que la niña, al crecer, tome sus propias decisiones, lo cual incluye su identificación de género. Una manera de criar a la niña que ha recibido varias críticas.

Esto sucede en medio de una oleada de rumores: se dice que la pareja atraviesa una fuerte crisis matrimonial. Al parecer, discuten por cualquier motivo. Sin embargo, ellos aseguran que están más unidos que nunca.

En redes sociales hay muchos comentarios respecto a la crisis en este matrimonio. Asimismo, la gente objeta la postura de una crianza no binario. Consideran que se trata de algo que dañan la identidad de la recién nacida.

camilo evaluna terra
Fuente: TERRA

Una de las parejas más mediática momento

Desde su boda, han estado en el ojo de la prensa. Los paparazis desean conseguir una foto de la pequeña hija de ambos. No obstante, tanto Camilo como Evaluna se las han ingeniado para mantenerla en común.

No hay ninguna imagen pública de la bebé. En redes sociales, Camilo y Evaluna solamente muestran fotos de los pies de la recién nacida. La verdad, es que hay bastante con respecto a la hija de ambos.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué te parece esta decisión de crianza? Muchas personas consideran que los niños deben tener libertad de elección de género. Sin embargo, también en las críticas a esta manera de educar a los más pequeños.

Fuente:

elle.com