La famosa Catherine Zeta-Jones habla de sobre la visible cicatriz con la que recuerda el día en el que estuvo a un paso de la muerte. Es una anécdota que pocas personas conocen acerca de esta linda actriz.

También te puede interesar: Predicciones de Nostradamus: las buenas y "no tan buenas" noticias para este 2022

Una carrera con éxitos en la gran pantalla

Ella nació en 1969, en Gales, territorio del Reino Unido. Es una actriz ganadora del Óscar por su actuación en el filme Chicago (2002). Asimismo, es muy recordad por su trabajo en La Máscara del Zorro (1998).

Igualmente, es bastante conocido su matrimonio con Michael Douglas, quien es 25 años mayor que ella. Sin duda, Catherine Zeta-Jones es una figura mediática, que ha tenido una excelente carrera actoral.

No obstante, en su existencia ha tenido altibajos. Además, cuando era niña enfermó gravemente y tuvo que ser intervenida para salvar su vida. Este suceso le dejó una marca, una cicatriz, de la cual ella ha hecho algunas confesiones.

catherina zeta2
Fuente: INFOBAE

Tuvieron que hacerle una traqueotomía

Así lo ha revelado Catherine Zeta-Jones en una entrevista. Ella comentó que el problema surgió de manera inesperada: a ella, sus padres, le habían regalado una tortuga. Por supuesto, ella estaba feliz con su mascota.

No obstante, la pequeña Catherine enfermó. Al parecer, la tortuga le transmitió una bacteria que se instaló en su sistema respiratorio. Entonces, se intensificó un asma y la niña estuvo a punto de ahogarse de improviso.

Sus progenitores la llevaron al médico de emergencia. Los médicos tuvieron que hacer una traqueotomía de urgencia, pues no había otra opción. La intervención le permitió seguir viviendo, pero con una cicatriz.

Ella cuenta que esa herida era grande, difícil de ocultar. Por eso, en su infancia y adolescencia padeció de bullyng por este motivo. No obstante, la actriz asevera que siempre ha tenido mucha fortaleza mental.

En sus inicios, intentó ser cantante. No obstante, sus mejores oportunidades se dieron en la actuación. De esa manera, logró debutar a los 21 años en el cine. Su belleza e histrionismo cautivaron a muchos de inmediato.

zeta jones douglas
Fuente: Getty

El éxito internacional llegó en 1998, con la “Máscara del Zorro”

Una película que ella coprotagonizó con Antonio Banderas. Luego, obtiene el premio Óscar y luego aparece en gran cantidad de filmes. De esa manera, su carrera se trasladó con paso seguro hacia las palestras de Hollywood.

A sus 53 años, ella lleva las cicatrices de la traqueotomía con orgullo y sin prejuicios. Le sirven para recordar que debe agradecer cada minuto de su vida, pues pudo haber muerto cuando era pequeña.

También te puede interesar: 11 datos curiosos y reveladores que no conocías sobre la Estatua de la Libertad

¿Sabías que Catherine Zeta-Jones lleva esa cicatriz en el cuello? Pues, es una de esas anécdotas que los famosos no suelen comentar, pero que en algún momento se animan a confesar ante las cámaras.

Fuente:

LA NACIÓN