En la actualidad daría la sensación de que mantenerse célibe hasta casarse está pasado de moda; que ya nadie lo hace. Sin embargo, muchas personas siguen manteniendo la tradición de llegar vírgenes al matrimonio. Los motivos de esta elección son diversos. En muchos casos tiene que ver con la religión, pero en muchos otros también tiene que ver con convicciones morales de otra índole.

Como ejemplo de ello, tomemos a todas estas celebridades, que han expresado públicamente su decisión de llegar vírgenes al matrimonio. Conócelas y descubre sus motivos.

[También te puede interesar: 20 personas del pasado que se parecen a celebridades de hoy]

1. Jessica Simpson

Jessica Simpson no solo ha reconocido públicamente que está convencida de que es una buena decisión llegar virgen al matrimonio ("la virginidad puede ser algo bonito y también muy sexy"), sino que lo hizo ya por los años 2000, cuando su carrera estaba en el mejor momento.

Nick Lachey fue el compañero que la esperó hasta casarse, y aseguró que aunque puede ser difícil a veces, si amas a alguien tienes que respetar sus decisiones.

2. Kevin Jonas

En el 2009 Kevin Jonas, uno de los famosos Jonas Brothers, se casó con Danielle Deleasa después de dos años de relación. Parece evidente que no les faltaban ganas de estar juntos, pero Kevin Jonas tiene convicciones religiosas muy profundas y hasta ha lucido un anillo de castidad hasta su boda.

3. Hilary Duff

Hilary Duff ha sido una de las celebridades más convencidas en que llegar vírgenes al matrimonio es una de las mejores opciones. Para ella, la gente que tiene demasiado sexo con todo el mundo no habla de él como algo especial, como a ella le gustaría.

Por eso prefirió no mantener relaciones con su pareja hasta casarse, incluso aunque no fue del todo fácil. “Es difícil tener un novio que es mayor que tú, porque la gente da por hecho que mantenemos relaciones sexuales. Sin embargo, la decisión de no tener sexo es algo de lo que me siento muy orgullosa. No es que no piense en el sexo nunca y, cuando toda la gente que conoces lo ha probado, tú también quieres hacerlo. Pero cuando hablan de ello, no parece que estén haciendo algo especial, como tú te imaginas que es. Parece como si todo el mundo se hubiese acostado con todo el mundo ¿sabes a lo que me refiero?" contó a Elle.

4. Lisa Kudrow

Quizá más conocida por todos como “Phoebe de Friends”. La actriz decidió mantenerse virgen hasta los 31, porque solo quería tener sexo con la persona indicada.

Sin embargo, llegó a confesar que sus motivos no fueron tan felices como puede pensarse. "No sé si tenía algún problema, pero llegué a tener miedo al sexo, a mi propia sexualidad. Pero pensaba que estaba haciendo lo correcto, porque quería ser digna del hombre de mis sueños".

5. Sarah Drew

La conocida actriz, quien interpreta al papel de April en Grey’s anatomy, es devota cristiana y ha expresado que no tuvo relaciones hasta el matrimonio. Así que no le resultó difícil interpretar su papel en la famosa serie, donde el personaje atravesaba las mismas circunstancias.

"Esperé hasta estar casada para mantener relaciones sexuales, así que entiendo a April. Los guionistas pensaron que estaría bien plantear este punto de vista, que no muchas personas siguen", contó.

[También te puede interesar: 10 celebridades que no le tienen miedo a mostrar sus caras sin maquillaje]

¿Qué opinas al respecto?

Fuentes:

Cosmopolitan

20 minutos