Un comentario despectivo: “cerebro de bebé”. Esta expresión rompió para siempre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton. La familia real británica luce rota y no parece haber intenciones de subsanar.

También te puede interesar: 8 claves sobre cómo revolucionó a la ciencia el Telescopio James Webb en 2022

Dos mujeres con muy mala relación

En la polémica entrevista con a Ophrah Winfrey, la duquesa de Cambridge testimonió que Kate Middleton la hizo llorar durante unos ensayos de su boda. Al parecer, William estaba molesto y ella transmitió ese enfado.

“Me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Fue una semana muy difícil y ella estaba molesta por algo, pero se hizo cargo y se disculpó”, contaba entonces Meghan.

¿Cuál era la molestia? Al respecto, Harry contó que su hermano William dijo que Meghan era “difícil y grosera”. Eso inició un pleito, en el cual William tomó del cuello a William y lo empujó directo al piso.

kate meghan semana
Fuente: Semana

Kate y Meghan nunca han tenido intención de ser amigas

La gran discordia sucedió cuando Meghan Markle le dijo a Kate que “tenía cerebro de bebé”, debido a unas hormonas por motivos de embarazo del príncipe Louis. El comentario hizo estallar a Middleton por completo.

La familia real se volcó en apoyo a Kate. Según Harry, varias personas advirtieron a Meghan que ella no era lo suficientemente cercana a la Kate para hacer esa clase de comentarios, lo cual empeoró la situación.

Es así como inicia una cadena de peleas y comentarios hirientes, que dieron al traste con el nexo entre Harry y la familia real. Afirma que no se lleva bien con su hermano y que siempre ha estado en favor de su esposa.

Desde 2018, Meghan y Harry se trasladaron a EEUU. Viven en California, lejos de Londres y de los malos momentos con el resto de la familia. Una manera que hallaron para zanjar algo de tranquilidad en sus vidas.

kate meghan Laftan
Fuente: LAFTAN

La polémica autobiografía de Harry

Es un libro que saldrá en este 2023 y que muchos desean leer. Todo indica que el hijo menor de Lady Di no ocultará nada y usará sus conflictos familiares como material para vender un libro en grandes cantidades.

¿Qué aparecerá en ese libro? Hay mucho para contar, pero ya se comenta que su hermano está molesto por la manera como lo describe en esas páginas. Sin duda, será un episodio más de malos entendido entre ambos.

También te puede interesar: 6 formas de encontrar tus números de la suerte en numerología

¿Qué te parece esta anécdota de la familia real británica? La gente siempre está pendiente de ellos, son una suerte de reality show monárquico. ¡Mucho de qué hablar!

Fuente:

lecturas.com