El actor ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2022. El año pasado había sido elegido el actor Paul Rudd, amigo de Evans que dio vida a Ant-man, el más diminuto de los superhéroes de Marvel.

Al obtener este reconocimiento, en una entrevista dijo: "Si le dijeras al Chris Evans de la escuela secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy, ¡estaría emocionado!". La elección fue anunciada el lunes por la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista.

Puede interesante: Pagó para quedar embarazada y ahora está arrepentida: "Ser madre es una pesadilla"

chris evans 2
Foto: AP.

El actor de "El hombre gris", película lanzada este año y protagonizada por Evans, asegura que necesitará unos días para asimilar este título. "Es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Es algo así como una forma extraña de fanfarronería humilde". También asegura que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos. “Esto es algo que, cuando me haga viejo y flojo, podré mirar atrás y decir: ‘Recuerdo cuando...’”, dijo sonriendo.

Evans confesó que, particularmente alguien, estará muy feliz con esta mención. Se refirió a su madre, quien sostiene que se siente muy orgullosa por todo lo que hace su hijo, y dice que esto es algo 'de lo que realmente puede presumir'.

Entre sus planes de futuro se encuentra el matrimonio y formar una familia. Asegura que algo que realmente desea.

En una entrevista a Evans habló sobre cómo encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador", afirma. Con respecto a los planes de futuro se encuentra el matrimonio y formar una familia. Pero a su vez, señala que no tiene intención de compartir aspectos de su vida privada en público porque algunas cosas las quiere sólo para él, o sólo para su familia y sus amigos.

Otro artículo para leer: La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico: "abrimos las puertas a esta relación"

El actor es muy cuidadoso con mostrar su vida privada. Es por eso que la vida amorosa de Chris Evans siempre ha sido una incógnita. Aunque ha habido rumores cada cierto tiempo sobre posibles relaciones, nunca se le ha conocido ninguna pareja de manera oficial: nunca ha compartido ningún aspecto íntimo en redes sociales, donde el protagonista de sus publicaciones es su perro.

Chris se ha convertido en una estrella muy rentable del mundo cinematográfico. Se hizo público que junto a Dwayne Johnson protagonizará una película navideña de Prime Video, que se estrenará en diciembre del 2023. Se trata de Red one que se ha empezado a rodar en Atlanta.

Fuente: La Vanguardia.