La afamada modelo Cindy Crawford sigue activa. “Si me retirara sería como decir a las mujeres que, a cierta edad, caducamos”, confesó la top model de los años 90. Declaraciones en una reciente entrevista de prensa.

Una de las modelos más cotizadas en los 90

La última década del siglo XX es bastante recordada. Un decenio donde Cindy Crawford destacó y dejó huella en la memoria del modelaje. Ahora, es una mujer de 56 años con mucha experiencia y deseos de trabajar.

Aún aparece en portadas de revistas, aunque sabe que su rostro ya no es juvenil. Pero, ella afirma que no tiene por qué aparentar menos edad. Cada etapa de la vida tiene su propia elegancia, lo cual es importante.

Por eso, ella defiende mujeres como Sarah Jessica Parker; quien no duda en aparecer con canas en sus últimos rodajes. Una manera de aceptar los años, los cuales se expresan en experiencia y en cambios corporales.

También te puede interesar: La historia de Bebe Vio: símbolo de la superación de las dificultades y de la resiliencia

crawford
Fuente: HOLA

Una entrevista en la revista Haute Living

"¿Cómo afecta a las mujeres del paso del tiempo?" le preguntaron a Cindy. Cada vez más se busca la juventud, sin percatarnos de cómo eso nos afecta como sociedad. Las mujeres caducan a cierta edad, lo cual es injusto.

"Soy consciente de todas las formas en que mi cuerpo ha envejecido: mi rostro se ha afilado, mis labios ya no son tan jugosos", ha dicho Crawford. No le gusta mucho cuando le dicen que no aparenta la edad que tiene.

Leé también: Dua Lipa no estará en el Mundial y el motivo de tal decisión desató polémica

Considera que cuando la felicitan por “parecer joven” la están alabando por algo que ella no es. “No tengo 25 años, así que ¿por qué debería tratar de parecer 25? ¿Por qué voy a querer que me confundan con una joven de 25 años? He tenido hijos”, concluyó.