Vamos a comentar acerca de la colección de joyas de Lady Di: cómo se repartieron entre Kate Middleton y Meghan Markle. Se trata de objetos como anillos, zafiros, tiaras, brillantes, perlas y mucho más.

También te puede interesar: Conoce la particular manera en la que dormía la gente en la Edad Media

Las joyas recibidas por Kate Middleton

La duquesa de Cambridge recibió un anillo que era de Diana, de 12 quilates y con 14 pequeños diamantes rodeando un zafiro central. Otras joyas que recibió Kate Middleton son las que indicamos a continuación:

kate middleton
Fuente: MSN

- Unos pendientes de perlas y diamantes, que son conocidos como “Mar del Sur”. Muy conocidos por su color y vistos muchas veces en los ajuares de Diana.

- Los aros de zafiro que recibió la madre del príncipe William en su boda, como regalo del entonces príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita.

- Una pulsera de perlas de tres soportes, muy fina y de Nigel Milne.

- La pieza más importante: la tiara favorita de Diana, la cual fue lucida incontables ocasiones por la princesa fallecida. Esta pieza tiene 19 brillantes y perlas.

Como vemos, la esposa del príncipe William ha tenido bastante suerte al recibir joyas exquisitas. En cierta medida, ella tiene prioridad en estas cosas. Está casada con un heredero directo a la corona, que se estima llegará al trono.

Las joyas que llegan a manos de Meghan Markle

El segundo hijo de Diana de Gales, el príncipe Harry, se casó con la californiana Meghan Markle. La norteamericana también ha recibido como obsequio parte de la joyería de Lady Di, lo cual describimos a continuación:

embarazo meghan markle
(Fuente: El Confidencial)

- Markle posee un anillo con una piedra de Boswana. Los pequeños diamantes que rodean a esta piedra fueron sacados de unas joyas de la princesa Diana.

- Un anillo de color aguamarina, el cual fue usado por la princesa de Gales en sustitución del anillo de bodas, luego de su divorcio del príncipe Carlos.

- Unos conocidos aros de color amarillo, en forma de mariposa, que fueron de los predilectos de la princesa fallecida en 1997.

- Meghan recibió un lujoso reloj pulsera, tasado en 24 mil dólares. Es un objeto de la firma Cartier Tank Francaise; el cual integró el ajuar de Diana de Gales.

La esposa de Harry ha recibido interesantes obsequios. Esto forma parte de la tradición familiar, donde las joyas de la familia son heredadas generación tras generación.

También te puede interesar: Ofrecen una casa para vivir un año en Italia sin pagar alquiler

¿Qué te parecen estas piezas en manos de las esposas de los hijos de Diana? La información mostrada es lo que se ha podido descubrir en fotos, pues la gente reconoce las prendas como integrantes del acervo de Lady Di.

Fuente:

LA NACION