¿Alguna vez te preguntaste qué comida serías si fueras una? ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Todo depende de de tu signo zodiacal. Seguramente te sentirás identificado con la comida que te representa y con su justificación.

[También te puede interesar: Los signos zodiacales más propensos al sufrimiento por amor]

¿Cuál eres tú?

Aries: chilli

Eres un plato delicioso, pero que no todos se animan a comer. Es que eres intenso, fogoso, y tienes una enorme cantidad de sabores y matices.

Pero cuando alguien se anima contigo, difícilmente se arrepienta.

Tauro: pizza

Eres un clásico, no importa cuánto pasen los años o cambien las modas, tú siempre estarás ahí. Eres estable y compañero, aunque por supuesto, también irresistible.

Géminis: rollito primavera

Eres un verdadero plato agridulce. Tú tienes siempre a la vista las dos caras de la moneda, y eres una combinación de sabores perfecta.

Cáncer: un rico helado

Al principio te muestras frío, aunque eres pura ternura. En realidad, no te gusta reconocer que eres súper dulce en el fondo. ¡Y al final te haces amar por todos!

Leo: torta de cumpleaños

Tú siempre concentras sobre ti todas las expectativas y las miradas. Pero ya lo sabes muy bien: ¡Lo bueno se hace esperar! Eres y siempre serás la “frutilla del postre”

Virgo: zumo verde

A tu paso dejas dos tipos de personas: las que te aman y las que te odian. Nadie es indiferente a Virgo. Sin embargo, al final, muchos terminan recurriendo a ti porque saben que después de todo eres lo único que hace bien.

Libra: una tabla de quesos

Eres una sofisticada tabla de quesos maridada con el mejor vino. Deliciosa, sofisticada y, por supuesto, con los sabores súper equilibrados. Un verdadero placer.

Escorpio: una ostra

Te muestras duro y resistente, pero tienes un corazón muy tierno, al que solo acceden aquellos que realmente lo intentan. ¡Y además eres súper afrodisíaco!

Sagitario: arroz

Eres como el arroz: te adaptas a todo tipo de plato. Eres versátil, pero puedes ser un poco insulso si no tiene los acompañamientos indicados. En cambio, bien preparado y en el contexto correcto, eres una verdadera bomba de sabor.

Capricornio: sushi

En general la gente te ama, pero muy pocos saben tratar adecuadamente contigo. En realidad, muy pocos saben bien quién eres en realidad y de qué estás hecho, pero eso no les impide reconocer todo lo que vales.

Acuario: ensalada gourmet

Eres una persona fresca, original y sofisticada, igual que una ensalada gourmet. Además de hacer bien, te sobra sabor y personalidad, y al final caer ante tus encantos es más fácil de lo que parece.

Piscis: una barra de chocolate

Eres como un chocolate, al que todos recurren en algún momento, especialmente cuando tienen problemas con las emociones. Eres dulce en la medida justa, tienes sabor y además, no te cuesta levantar el ánimo y hacer que la vida se vea mejor.

[También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más peleadores del zodiaco?]

Fuentes:

Buzzfeed