El ingreso de la luna nueva en Piscis es un momento de limpieza y renovación interior. Será un tiempo de transformación para todos, pero a cada signo lo afectará con su particularidad, como todo cambio astrológico.

 Conoce cómo afectará a casa signo.

luna nueva

Aries

Los de este signo tendrán una energía más medida y menos explosiva debido a que su regente, Marte, entra en Capricornio. Esto ayudará a tomar decisiones desde un lugar realista, usando el sentido común y no desde lo impulsivo. Podrán generar cambios y nuevas ideas para emprender y avanzar. Se acercarán a sus objetivos con pasos sólidos, analizando los pros y contras de cada paso. Serán fundamentales el descanso y la buena alimentación y evitar los enojos y las discusiones para enfocar la mente.

Tauro

Con la luna nueva en Piscis se acerca una fase de crecimiento y búsqueda personal que puede provocar crisis o grandes cambios. Es necesario recuperar la propia identidad y el brillo personal y estar atentos a las oportunidades ya que es el momento de probar cosas nuevas. Hay que dejar de lado la resistencia y la tozudez ya que le cierran las puertas a la creatividad.

Géminis
Es necesario superar los miedos o enojos del pasado para poder avanzar y lograr el éxito personal. Hay que desprenderse de cargas que nos impiden andar livianos y dejar entrar lo nuevo. Puede haber desequilibrios vinculares o fallas en la comunicación. Lo importante es ir a lo profundo del alma y no quedarse en lo superficial.

luna nueva

Cáncer

Son tiempos de luna nueva y de emociones intensas, es posible que el cuerpo manifieste algún síntoma. El descanso es fundamental y también bajar las exigencias de tantas actividades. Hay que aprender a delegar y dejar de controlar, no cargar con responsabilidades ajenas.

Leo

Es necesario encontrar momentos para el descanso, la recreación, el disfrute y la creatividad. Las actividades al aire libre serán importantes para regenerarse y mejorar la salud y las energías. Los malestares físicos pueden estar asociados a emociones reprimidas.

Virgo

Con la luna nueva continúan las renovaciones, la limpieza y depuración. Las limpiezas energéticas pueden ser de gran ayuda, al igual que salir a caminar al sol, planificar un viaje y escapar de la rutina. Mercurio, su regente, está en Aries y eso les otorgará las fuerzas para moverse.

Libra

La energía de la próxima semana de luna nueva implicará la toma de decisiones realistas y concretas y menos postergaciones y dudas e inestabilidades. Esto potenciará las energías creativas y las oportunidades de vivir plenamente, con mayor consciencia de las propias necesidades. Será una etapa de cambios en los vínculos, de hacerse respetar y sólo relacionarse con aquellos que suman.

Escorpio

Es el momento de integrar las energías de cuidado y nutrición, belleza y placer. Aprovechen la energía para priorizarse y decidir desde el amor propio. Hay que alejarse de las energías negativas y de los ambientes conflictivos para regenerarse en cuerpo y alma.

Sagitario

La expansión requiere atención y disciplina y es necesario planificar bien los objetivos que quieren alcanzar, las prioridades y los deseos. Tal vez sea buen momento para planificar un viaje y estar en contacto con la naturaleza.

luna nueva

Capricornio

Mucha energía y gran poder estarán disponibles para usarse en la creación, abrirse camino y resolver temas que los pueden estar trabando. La fuerza física y el vigor brindarán la energía para los cambios pero también pueden exacerbar las iras e intolerancias con el entorno. La luna nueva es el momento adecuado para cambiar aquello que no les guste y evitar enojos acumulados.

Acuario

Esta semana deberán trabajar en la aceptación de quiénes son, en la autovaloración de sus virtudes y talentos. Esto se logrará cuando ya no se quiera complacer a todos todo el tiempo y cuando se conecten con su sabiduría y amor propio. Comienza una etapa de mayor madurez, sensibilidad y discernimiento que les ayudará a tomar decisiones correctas.

Piscis

Serán primordiales la intuición, las emociones y la conexión con la propia verdad para reflexionar sobre el curso de sus vidas. La distancia de un viaje o escapada a la naturaleza permitirán reflexionar sobre los vínculos y darse cuenta de cuáles ya no forman parte de su sintonía actual. Es recomendable comer frutas y verduras para desintoxicarse.

¿Estás listo para los cambios que se avecinan y la nueva etapa que comienzas?