Muchos hablan sobre cómo es la cocina vintage de Evaluna Montaner y Camilo. Uno de los detalles de su fabulosa casa, situada en Miami. Esta gran casona lleva por nombre “La Colmena” y ya es muy conocida en la web.

También te puede interesar: Crear nueva vida a partir de antiguas minas de carbón

El gusto por el estilo vintage: típico de la pareja

Son muchas las noticias y notas sobre Camilo y Evaluna. Ahora, el tema de su cocina salta a la palestra gracias a sus redes sociales. Además, hay bastante curiosidad por su recién nacida hija, bautizada como Índigo.

La residencia de este matrimonio se llama La Colmena: es una casona en Miami, con dos plantas, un jardín y habitaciones con terraza. De estilo clásico, con ciertos detalles que rememoran lo colonial.

Sucede que Camilo y Evaluna suelen subir fotos de estos ambientes. La gran casa fue remodelada, ajustada a las preferencias del matrimonio. Se ha hecho todo lo necesario para la convivencia de la recién nacida, primera hija de ambos.

camilo cocina
Fuente: Los Andes

Un rincón de la casa que despertó curiosidad: la cocina

De aire vintage, es un sitio donde Evaluna y su esposo suelen fotografiarse. La cocina combina las tonalidades celeste y blanco. Las luces están empotradas, por lo que solo se aprecia su radiación luminosa en el ambiente.

¿Y lo electrodomésticos? Algunos usuarios de redes sociales han compilado fotos al respecto. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable, aunque con detalles en color celeste para combinar con el espacio.

¿Y los muebles de la cocina? Son todos de estilo vintage. Se aprecia una vitrina vidriada, con lavavajillas y utensilios sobre una mesa de mármol. El mármol es blanco, destacando sobre azulejos que también son de ese color.

¿Es una cocina abierta? Sí, una peculiar combinación entre lo vintage y las preferencias actuales. Las cocinas abiertas son también conocidas como “cocinas americanas”: con kichinette, diferentes a las cocinas cerradas.

Este tipo de cocinas son muy elegantes, aunque en Latinoamérica no tienen mucho uso. Su ventaja es que tienen bastante espacio libre. Son pensadas para la comunión de actividades sociales con el acto de cocinar.

camilo evaluna cocina

Un hogar para tres personas: dos adultos y una bebé

En ninguna foto de la cocina aparece la pequeña Índigo. La recién nacida es un misterio, ya que sus padres no comparten fotos de ella. Ellos han dicho que desean mantener la privacidad de la niña en todo momento.

También te puede interesar: Efecto mascota: estudio revela una simple clave para mantener el cerebro joven

¿Qué te parece esta cocina de Camilo y Evaluna? El estilo vintage va de la mano con la personalidad de ambos, una estética que se compagina con el resto de la gran mansión en que residen.

Fuente:

www.mdzol.com