Algunas personas se han preguntado cómo es la extrema dieta que Victoria Beckham realiza desde hace más de 25 años. La cantante lleva un cuarto de siglo apegada a un patrón alimenticio bastante estricto.

También te puede interesar: Una cadena de televisión suspendió a Whoopi Goldberg por un polémico comentario sobre el Holocausto

Un matrimonio estable desde 1999

Victoria está casada con quien han sido catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo. Se trata de David Beckham, quien militó en importantes equipos de fútbol. Actualmente, el deportista se encuentra retirado.

El ex-futbolista fue recientemente entrevistado. Comentó que le gusta cocinar y experimentar nuevas recetas. No obstante, sucede que su esposa no comparte esa actividad con él; pues desde hace 25 años respeta una misma dieta.

Al parecer, Victoria acata mucho más que una dieta equilibrada. Se trata de un verdadero esquema de comida que le impide subir de peso, a la vez que mantener una piel sana. Su esposo hizo algunas descripciones al respecto.

beckham
Fuente: telva.com

¿Cómo es la dieta mantenida por Victoria Beckham?

Pues, su esposo ha dicho que desde que la conoce siempre ha comido lo mismo. Esto revela bastante disciplina por parte de la cantante. No es frecuente mantener un modo alimenticio por tantos años.

- La comida preparada de manera bastante simple, sin mantequilla, sin usar tampoco aceites o salsas de ningún tipo.

- Su dieta incluye pescados frescos, siempre limpios y al horno. Los prepara con verduras al vapor, así como con vinagre balsámico.

- Las comidas las acompaña con tostadas integrales con sal. Algo que la hace sentir muy bien, ya que es de los pocos carbohidratos que suele repetir.

- Desde hace 25 años ha sacado las carnes rojas de su menú. Por ejemplo, desde su juventud no ha vuelto a probar una hamburguesa.

- De la manara más estricta, no incluye ningún tipo de producto lácteo en su alimentación.

- Su comida solo posee algunas grasas saludables, tales como el aguacate o los frutos secos.

No cabe duda que esta alimentación es bastante saludable, aunque poco variada. Se requiere de bastante disciplina para acostumbrarse a comer únicamente esta manera. Siempre la tentación gastronómica tan presente.

beckham3
Fuent: HOLA!

Un envenenamiento con mercurio por comer pescados

El antiguo futbolista reveló que su esposa tuvo este problema. Ella experimente algunos inconvenientes de salud, siendo diagnosticada con un acceso de mercurio en el organismo. Fue necesario hacerle un tratamiento.

Al parecer, el mercurio se encontraba en pescados como el atún; el cual ella consume de manera frecuente. La contaminación de los mares afecta así no sólo las especies marinas, sino también a los humanos que las consumen.

También te puede interesar: Estas son las razones por la cual no se recomienda vestir a las mascotas como personas

¿Qué te parece la dieta de Victoria Beckham? Es muy estricta, aunque con buenos resultados. La antigua integrante de las Spice Girls aún mantiene su esbelta figura.

Fuente:

LA NACION